-

PRIMERA Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     


El guardameta Arrivi y el Arcebansa Zamora han cerrado un acuerdo entre ambas partes que ya se conocía. Tras rescindir contrato oficialmente con el Caja Segovia, el portero gallego viajó este viernes a la capital del Duero para firmar su nuevo contrato, por lo que queda de temporada y otra más.

Tras desvincularse este jueves de la entidad segoviana, el jugador ha viajado a Zamora esta mañana y ha compartido comida con el presidente y el director deportivo del club tricolor para terminar de formalizar el acuerdo que le vinculará al FS Zamora para la próxima temporada y media.

El jugador, natural de Cedeira (A Coruña), tiene una gran experiencia en División de Honor, ya que antes de estar en Caja Segovia pasó por equipos como Ourense, Barcel Euro Puebla o Celta de Vigo. Sin embargo, en Segovia, lleva dos campañas siendo el segundo portero, sin disfrutar apenas de minutos. En su palmarés destaca un ascenso a División de Honor, dos Copa Xunta de Galicia y dos Campeonatos de España por selecciones autonómicas.

Comentarios cerrados para esta noticia