-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     

El Playas comenzó controlando el partido y a los cinco segundos de juego Rafa Muñoz dio el primer susto a los locales tras robar el balón en un saque. A los 6 y 9 minutos Albert y Beto disponen de buenas ocasiones para marcar, pero el primer gol no llegó hasta los 13 minutos.

Rafa Muñoz regatea a su rival en banda y asiste a Albert que marca. Un minuto más tarde en una falta, Cobeta dispara con la fortuna que rebota en Maca y el balón va dentro de la portería.

Ya en la segunda parte, cuando solo había transcurrido un minuto, Manolín dispara y tras el rechace Beto anota el 0-3 que daba tranquilidad al equipo. En el min.23 Maca dispara al larguero. Tres minutos después Zamo falla a portería vacía el que hubiera sido el 1-3. En el min.32 Maca anota tras un robo de balón en un saque de banda a favor. Medio minuto después disparó visitante y rebota en el portero donde la recoge Maca y anota el 2-3. A falta de 3 minutos Albert, Beto y Ferreira disponían de una triple ocasión que no entró en la meta defendida por Fran Noguera. Ya en el min.38 Beto dispara al palo y en el rebote Tano no consigue llegar. A falta de 45 segundos, ya con portero-jugador Manzanares, en un rebote Kikillo se planta solo ante Iñaki y bate al portero playero.
(Prensa Playas)


MANZANARES: Pepote, Kiki, De La Cuerda, Maca y Kikillo-cinco inicial- , Jonathan, Zamo, Rubén, Teto, Juanillo y Fran Noguera.

PLAYAS DE CASTELLÓN: Iñaki, Cobeta, Albert, Rafa Muñoz y Manolín-cinco inicial- Beto, Tano, Ferreira, Miguelin y Oscar Maeso

GOLES: 0-1, Albert (13´). 0-2, Maca, en propia puerta (14´). 0-3, Beto (21´). 1-3, Maca (32´). 2-3, Maca (33´) y 3-3, Kikillo (40´).

ÁRBITROS: González Moreta y Sánchez Chamorro. Tarjeta amarilla a Pepote, Maca, Teto,, Albert,. Manolín, Rafa Muñoz, Beto y Cobeta.

PABELLÓN: Municipal de Manzanares. 600 espectadores.