Daniel Ibañes: “Sabemos que llegamos a Murcia con el cartel de perdedores”



El Burela Pescados Rubén puso ayer rumbo a tierras murcianas en plena escalada de posiciones hasta la séptima plaza (18 puntos), empatado con la sexta del Santa Coloma.
Tras la importantísima victoria del martes ante Levante (5-1), la de esta tarde, a las 17.00 horas, será la única sesión de entrenamiento de los mariñanos antes de su envite con los murcianos. “Sabemos que es un partido muy complicado, sin apenas tiempo para prepararlo. Es un encuentro en el que a priori vamos a sufrir, al que llegamos con el cartel de perdedores, pero nosotros lo que tenemos que hacer es sacar corazón y pierna y pelear por hacer un partido redondo para sacar algo positivo” adelantaba el técnico naranja, Daniel Ibañes, en vísperas de la 13ª jornada en casa de ElPozo, que ocupa la cuarta plaza, con 21 puntos.
Se han quedado en A Mariña Mata, obligado a retirarse el sábado pasado ante el Movistar por molestias en su rodilla izquierda, y Hélder, por una contusión ósea.
Los convocados: 1. Edu, 5. Iago Míguez, 7. Isi, 9. Iago Rodríguez, 11. Chano, 13. Álex, 17. Carlitos, 18. Jorge Bellvert, 20. Chino, 23. Antoñito, 27. Renato

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30/h3

Santa Coloma     - S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      - Palma     
Jaén     - FC Barcelona     
Peñíscola      - Xota   
P. Rubén Burela      - Levante     
Cartagena    - Santiago    
Ribera Navarra   - ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter