-

PRIMERA Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     


Manu se pudo despedir, por fin, de su afición en un partido homenaje en el que se enfrentó a su ex equipo rodeado de amigos, todo ex jugadores del club santiagués.

Antes de comenzar el partido Manu recibió del club un cuadro con fotos de sus mejores momentos como jugador de mano del presidente José Antonio Lobelle para a continuación intercambiar regalos con su peña, los Manu Boys. Tras la ovación de toda la afición comenzó un partido en el que el Xacobeo Lobelle se fue al descanso con dos goles de ventaja tras anotar sendos tantos Aicardo y Palmas. En la reanudación se igualo el partido, recortó distancias Javi Santos para a continuación volver a poner tierra de por medio Rubi y de nuevo Aicardo. Manu no desperdició la mejor ocasión de la que dispuso para marcar un gol tras pase de Betao. Se lo dedicó a la afición y esta le respondió con una nueva ovación que se repetiría a un minuto del final, cuando Manu fue cambiado y volvió a poner a la afición en pie.

XACOBEO LOBELLE: Mendiola, David, Alemao, Pola, Rubi -cinco inicial-, Aicardo, Palmas, Luis, Puertas, Rafael, BArron y Eka

AMIIGOS DE MANU
: Marimón, César, Betao, Miguel y Manu-cinco inicial-, Juancar, Marquitos, Javi Santos, Saul, Toni, José Antonio, David y Giustozzi.

ÁRBITROS:  Óscar Iglesias y Manuel Vázquez. No hubo tarjetas

GOLES: 1-0 Aicardo (min 4), 2-0 Palmas (min 6), 2-1 Javi Santos (min 28), 3-1 Aicardo (min 29), 4-1 Rubi (min 33), 4-2 Manu (min 36)

PABELLÓN: Santa Isabel ante un millar de aficionados

Comentarios cerrados para esta noticia