Moli: “Lo estamos dando todo pero no está siendo suficiente”



El UMA Antequera buscará mañana en casa la primera victoria como local de la temporada, en un choque que le enfrentará al Ribera Navarra a las 20:45 horas. Los universitarios están convencidos de que están trabajando en la línea que les llevará a la victoria, ya que han puesto las cosas muy difíciles a sus rivales en casi todos los partidos.
Para este choque, los malagueños contarán de nuevo con la importante baja de Cecilio, uno de los jugadores más desequilibrantes y goleadores del equipo que cayó lesionado el pasado viernes en Barcelona. Enfrente, estará el equipo navarro, que viene de perder por 0-2 ante el Barcelona en un encuentro en el que le puso las cosas bastante difíciles a los catalanes. Además, los visitantes tienen la necesidad de puntuar si no quieren descolgarse de los ocho primeros puestos de la tabla, que dan el pase a la Copa de España.
Por su parte, el UMA Antequera, los puntos también son de capital importancia, ya que no puede dejar escapar el tren de la permanencia. Además, en esta jornada se enfrentarán entre sí rivales directos en la lucha por mantener la categoría, lo que dejará descolgados a quienes no puntúen.
Para el técnico del UMA Antequera, Moli, el de mañana no puede ser un partido más: “Tenemos que ganar y tenemos que hacerlo por nosotros y por nuestra afición. Lo hemos dado todo en cada partido y no está siendo suficiente, por lo que tenemos que dar un plus. Tenemos que mejorar pequeños detalles que en esta categoría penalizan mucho”, asume. Para Moli, este choque es crucial, ya que “cada vez quedan menos partidos. Hemos perdido muchas opciones de puntuar y no podemos permitirnos ese lujo por más tiempo. Ahora nos toca convertir el buen juego en victorias”, apostilla. (Prensa Antequera)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 25/h3

Santa Coloma     - Santiago Fs    
S.10 Zaragoza      - Cartagena     
Burela Fs     - Gran Canaria     
Inter M.      - Xota   
ElPozo      - Peñíscola     
Ribera Navarra    - Jumilla    
Palma Fs   - Barcelona     
Levante   - Jaén