-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 2

Levante     3-2 Ribera Navarra    
S.10 Zaragoza     4-2 OParrulo     
Santiago FS     2-5 Inter     
FC Barcelona      6-3 Palma FS   
Cartagena      5-2 Segovia FS     
ElPozo    1-3 Osasuna    
Peñiscola   5-2 Gran Canaria     
Jaén   6-3 Futsal García     

Primera victoria de la temporada del Jaén en un partido en los que los pupilos de Dani Rodríguez sufrieron más de lo debido para derrotar al equipo murciano.

El partido fue raro, aunque más de uno esperábamos un adversario con cierta escuela comparándolo con el Barça B. Además, en los comienzos del encuentro los pimentoneros fallaron mas de lo que se esperaba. En la segunda mitad, el Jaén salió algo más ‘enchufado’, pero los locales siguieron en sus trece: esperar atrás y buscar el fallo para acercarse a Toño.

A los 29 minutos llegó el gol del triunfo. Minu, solo, fallaba ante la portería, pero lo arreglaba medio minutos después cuando a pase de Solano marcaba el único gol del encuentro. A partir de aquí el Jaén siguió dominando aunque poco a poco, ahora si, era el Pozo B el que quería mas, y asumió riesgos. A falta de cuatro minutos Juan Francisco, técnico murciano, puso a Michel como portero-jugador y metió el miedo en la grada.. El ‘escándalo llegó con expulsiones. Un disparo de José López es despejado por el portero a corner, pero los colegiados ordenan saque de puerta. Lo hace con rapidez Raúl Jerez sobre Rubi y Ureña despeja con la mano en el mismísimo borde del área; los árbitros no dijeron nada y organizaron la tángana con las expulsiones de Rubi y el entrenador murciano.
(Prensa Jaén)


JAÉN: Toño, Kike Barroso, Ureña, Sergio Garcia y Jose López -cinco inicial-, Bobas, Luki, Victor Martos, Sola Minu y Lonchu.

EL POZO B: Raúl Jerez, Jesús, Enrique, Lolo, Michel-cinco inicial-, Raúl, Javaloy, Rubí y Javi. GOLES: 1-0, Minu (29´).

ÁRBITROS: Fernandez Dominguez, Reyes Valdellos de Málaga. Mostraron tarjetas amarillas a Sergio Garcia, Victor Martos y Minu por el Fuconsa y fueron expulsados Rubí y el entrenador del Pozo de Murcia Juan Fco. Fuentes.

PABELLÓN: Salobreja. Tres cuartos de entrada.

Comments are now closed for this entry