-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 2

Levante     3-2 Ribera Navarra    
S.10 Zaragoza     4-2 OParrulo     
Santiago FS     2-5 Inter     
FC Barcelona      6-3 Palma FS   
Cartagena      5-2 Segovia FS     
ElPozo    1-3 Osasuna    
Peñiscola   5-2 Gran Canaria     
Jaén   6-3 Futsal García     

El Maristas Valencia visita mañana sábado la cancha del UMA Antequera. Después de la gran victoria contra el Andorra, los universitarios viajan al Fernando Argüelles con la intención de confirmar su buen inicio liguero en el ya clásico derbi entre universidades.

El equipo valenciano esta cada día más cerca de presentar en la cancha su mejor versión como equipo. A medida que van pasando los partidos, la plantilla se encuentra más a gusto sobre la pista. La segunda parte del partido contra los andorranos es un ejemplo de las ganas que tienen los jugadores por reafirmar su espacio en la categoría y hacer algo importante esta temporada. Después de demostrar que la juventud no está reñida con la calidad, ahora toca confirmar el buen juego sacando los tres puntos en casa del otro rival universitario de la categoría, el UMA Antequera.

El entrenador del equipo, Ricardo Iñiguez sabe que la intensidad con la que sus jugadores salen a la pista es una de las claves para ganar los partidos. En referencia al estado físico de la plantilla, el ala- pivot Jordi Lledó todavía no se ha recuperado de sus problemas y no entrará en la convocatoria. Está previsto que el máximo goleador de la categoría se recupere para el próximo partido en casa. Por otra parte, Toni Climent sigue con problemas físicos y se quedará fuera de la convocatoria.

En lo que respecta al rival, El UMA Antequera viene de empatar 2-2 en la siempre complicada cancha del Burela. El equipo dirigido por Manuel Luigi Carrasco cuenta con jugadores experimentados y contundentes como Crispi y Tete, históricos del fútbol sala que vivieron su pasado deportivo en la ciudad de Valencia. A esta veteranía se le une jugadores como Claudio Da Silva, capaces de armar contras rápidas y eficaces, así como Álex, Nacho o Flores, garantía de calidad sobre la pista. Después de sumar la primera victoria de la temporada, el Maristas Valencia buscara el próximo sábado la primera victoria fuera de casa. El equipo valenciano quiere llevarse el derbi de universidades para seguir sumando de tres en tres y escalar posiciones en la clasificación.
(Prensa Maristas)

Comments are now closed for this entry