- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     5-2 Palma     
Cartagena    3-2 Santiago    
Jaén   2-3 Peñíscola     
OParrulo   3-3 Ribera Navarra     



La quinta jornada de liga se vuelve trascendental para los intereses del Gáldar Gran Canaria y sus aspiraciones de estar en los puestos altos. Aunque el rival no es el idóneo para ser optimista, el partido frente al Maristas Valencia debe ser un punto de inflexión en los resultados cosechados hasta ahora. Flavio analiza el choque y la marcha de su equipo.

La trayectoria del equipo valenciano es buena y le ha llevado a puntuar en todas las jornadas ligueras disputadas. Se ha medido a rivales de la talla del Fuconsa Jaén, BP Andorra y UMA Antequera, equipos llamados a jugar los play off. Desde la cuarta plaza en la clasificación buscan seguir afianzando su juego ante los canarios y consolidarse en la tabla. Para esta jornada el técnico Ricardo Iñiguez recupera a Jordi Lledó, su goleador y máximo artillero de la pasada campaña en segunda.

A pesar de no contar en los quintetos iníciales de Suso Méndez, Flavio está mostrando un buen estado e forma. Su actuación en el partido inaugural ante el Melilla fue decisiva, cerrando la retaguardia galdense. Ahora espera ayudar a su equipo a romper la mala racha de resultados. En este sentido, Flavio afirmaba ‘Estamos haciendo un liga irregular a nivel de resultados y de juego. Todavía no hemos encontrado la esencia del juego del Gáldar, un juego animado que atrae a la gente. Estamos bastantes espesos en ataque y encajando bastantes goles. Poco a poco estamos mejorando las cosas y es cuestión de tiempo en que el equipo empezará a mejorar en la forma que queremos’ respecto al rival valenciano, el cierre galdense decía ‘Ya conocemos al Maristas Valencia. Es un equipo que encaja pocos goles y parte con la ventaja de que empieza con los mismos jugadores de la temporada anterior y eso facilita mucho el trabajo. Tienen la baja de Silami, que abandonó el equipo, y la de Jordi Lledó, que viene arrastrando molestias y eso es un punto negativo porque pierden mucho olfato goleador. Aun así, ellos están acoplados. Ojala que nos traigamos los tres puntos por que ya es hora de empezar a carburar’.

El conjunto galdense se ha desplazado hasta tierras valencianas en la mañana del viernes y realizará una sesión de entrenamientos por la tarde. Suso Méndez ha dejado en las islas a Aitor.
(Prensa Gáldar)

Comments are now closed for this entry