-

PRIMERA Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     


Foto: Rubén De Pedro.
El Marfil Santa Coloma se impuso en la cancha de Carnicer. Los torrejoneros jugaron un partido apático y sin intensidad, mientras que los catalanes, con muy poquito fútbol sala, se llevaron tres puntos que les valen para salir del farolillo rojo.
El partido empezó con la lesión fortuita del guardameta visitante Cala, que tuvo que abandonar el partido. Esto enfrió a los equipos y transcurrieron diez minutos sin que pasara nada. Mediada la primera mitad, Lorenzo adelantó a los suyos a la salida de un corner mal defendido por los locales, lo que despertó a Carnicer. Cuatro minutos después Jaison se inventaba una bonita jugada y empataba el choque, dando muestras de su calidad. Los torrejoneros fueron tímidamente a por el partido y antes del descanso Puertas puso el 1-2.
La segunda parte empezó con un solo equipo queriendo ganar el partido, Marfil. Pero era un quiero y no puedo de los catalanes, que durante varios minutos daban muestras de por qué están abajo. Sin embargo una genialidad en el minuto 25 de Lorenzo empataba el partido. El pívot recibió de espaldas, se revolvió, y con un zurdazo puso el balón lejos del alcance de Molina. No pasó ni un minuto cuando el propio pívot brasileño se aprovechó de un error en la salida de balón de Carnicer para colocar el 2-3 en el marcador. A partir de ahí, pasaron hasta diez minutos con un Marfil pensando en guardarse las espaldas, con un Carnicer que tenía el balón y lo movía sin ser incisivos en la defensa catalana. Así las cosas José Carnicer colocó a Víctor como portero jugador quedando seis minutos, aunque sólo fuera por dejar de aburrir a los pocos aficionados que presenciaban el encuentro. Los torrejoneros jugaron bien el cinco contra cuatro, sin embargo un fallo de Víctor permitió a Héctor ampliar distancias a tres minutos del final. Jaison puso el 2-3 a minuto y medio del final y Davichín rozó el empate segundos después. Pero lo que llegó fue la sentencia en el último minuto de Segura.
Con la victoria, Marfil Santa Coloma sube una posición y se coloca con 17 puntos, los mismos que Manacor pero con el gol average ganado. Carnicer dice adiós matemáticamente a las pocas posibilidades que tenían de entrar en play off con una muy mala imagen. Desde el club se piensa ya en la próxima temporada.

CARNICER TORREJÓN: Molina, Víctor, Kita, Davichín y Jaison –cinco inicial- Cuco, Noro, Puertas, Rivillos y Latorre.
MARFIL SANTA COLOMA: Cala, Rubén, Herráiz, Segura y Héctor –cinco inicial- Igor, Lorenzo, Julio, Rafa y Guille.

GOLES: 0-1 Lorenzo (10’), 1-1 Jaison (14’), 2-1 Jaison (18’), 2-2 Lorenzo (24’), 2-3 Lorenzo (25’), 2-4 Héctor (36’), 3-4 Jaison (38’), 3-5 Segura (39’).

ÁRBITROS: Peña Díaz y Peña Gómez. Amonestaron a Jaison y a Puertas en los locales y a Héctor y Rubén por parte del Marfil.
PABELLÓN: Municipal Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, 1.000 espectadores.

Óscar GIMÉNEZ (Torrejón).

Comentarios cerrados para esta noticia