Tomás de Dios: “Ir al Palau pensando en ganar es una utopia”

El FC Barcelona recibe este miércoles al Pescados Rubén Burela con la intención de recuperar el trono de la tabla después de haber cedido el liderato al Inter con la sorpresa del empate en casa del Gran Canaria FS (6-6). “Ir al Palau pensando que se puede ganar en principio es una utopía, pero tendremos que intentarlo” advertía el técnico burelista, Tomás de Dios, en un casi imposible que los resultados de la última jornada han acercado un poco más a las ilusiones de los gallegos, en su empeño de reflotar las esperanzas para el Pescados Rubén y alejarse de los puestos peligrosos: “Físicamente y emocionalmente no estamos bien, es por la sobrecarga de trabajo. Aparte de especialistas, la finalización también necesita frescura y hemos tenido mucha carga de trabajo estas semanas” explicaba así De Dios la situación del equipo desde su llegada a A Mariña, hace menos de un mes, haciendo referencia también a la enfermería, con Chano y Mata, lesionados, además de Edu.

El de mañana es un partido de emergencias y así se planteará, asumiendo todo el riesgo para hacer realidad una hazaña: “La situación inicial de 5 para 4, como ocurrió en Copa del Rey con Magna, podría repetirse para intentar ponernos por delante. Empezar el partido ganando sería muy importante para nosotros; hasta ahora no hemos vivido esa situación” puntualizaba así el entrenador burelista, sobre el revulsivo moral que podría incidir en la plantilla mariñana para crecer ante la adversidad el Barcelona.
Los convocados: 5. Iago Míguez, 7. Isi, 9. Iago Rodríguez, 13. Álex, 17. Carlitos, 18. Bellvert, 20. Miñano, 21. Cuco, 23. Antoñito, 27. Renato, 30. Hélder, 31. José Carlos. (Prensa Burela)

Comentarios  

-3 # UNODEBURELA 15-02-2017 07:41
Ir a cualquier pista, a día de hoy, pensando en ganar, es una utopía. Para ganar hay que marcar. Levante a 1 puntito...Se siente 2ª en el cogote... Que pena. Con lo que costó subir (de rebote en el poste contra el culo, que ni se consiguió directo). Espero que si se salva la categoría, se pongan los pies en el suelo, se aparquen los aires de grandeza de gran club, con mil secciones que dan mucho más gasto que ingreso,lo de unico clubo con 2 equipos en 1ª (con el descenso este merito se pierde, mira tu) y nos centremos en lo que llena el pabellón. Vamos, digo yo, desde la humildad que no se ha tenido aquí.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # fsala 15-02-2017 08:31
Subir no costó nada, fue en los despachos, el playoff lo ganó Sala 5 Martorell, Junio 2012, su renuncia y la del campeón liguero Ohxiparma Granada fue lo que os llevó a Primera.
Responder | Responder con una citación | Citar
-3 # UNODEBURELA 15-02-2017 08:47
Eso ya lo digo. ¿Te refieres a que no se estuvo jugando play off y play offs con equipazos que "meaban" por el que tenemos ahora? Costó y mucho para ahora ver que lo que tanto costó conseguir se va por el retrete. Eso si, con una estructura impresionante, empleados de club a tutiplé,... ¡Una pasada! Pero la bombonera sin bombones...
Responder | Responder con una citación | Citar
-4 # pobres 15-02-2017 10:05
ay tomas de guatemala a guatepeor :D :D :D
a segunda oe a segunda oe :D :D :D
Responder | Responder con una citación | Citar
-1 # Porotto 15-02-2017 12:36
Tranquilos que Tomás tiene experiencia en estas situaciones... Y siempre acaba descendiendo!! Si la memoria no me falla lleva Celta y Leis en España y creo que Bérgamo en Italia (puede ser?)
Responder | Responder con una citación | Citar
-1 # OTRO DE BURELA 15-02-2017 15:16
Menudo RIDICULO estamos haciendo este año. Casi en la mitad y ya a 15 puntos del Futsi. Y el equipo de chicos peor aún. Fracaso total del proyecto CILENE. Mejor sería un solo equipo en división de honor haciendo un papel digno.
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # chuki 15-02-2017 15:50
como puede un entrenador decir eso, q es una utopia ganar, como la aficion permite a los rivales pasearse por nuestra pista y a los locales hacer lo q le s da la gana, una pitada tremenda se merecen desde hace tiempo.
Responder | Responder con una citación | Citar
-2 # NOTARIO 15-02-2017 16:02
Que esperas que diga, que son favoritos y que van a ganar sin bajarse del autobús? Hay que ser realistas, saber de antemano su inferioridad y la dificultad de la empresa y a partir de ahí crecerse ante la adversidad.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Vicente 15-02-2017 22:58
Estaban los directivos del Xove chocandose la mano con el ultimo gol
Responder | Responder con una citación | Citar
-1 # Pataqueiro 17-02-2017 20:52
Realmente non parecedes socios do Burela FS. Moito criticar a directiva, Cando señan eleccions a presidencia haber cantos candidatos hai.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 29/h3

Levante     8-1 Gran Canaria    
Xota      3-2 Jaén     
Palma Fs     8-4 Jumilla     
S.10 Zaragoza      2-2 Ribera Navarra   
Santiago Fs      4-0 Peñíscola     
ElPozo    7-1 P. Rubén Burela    
Inter   5-0 Cartagena     
FC Barcelona   7-3 Santa Coloma