-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 2

Levante     3-2 Ribera Navarra    
S.10 Zaragoza     4-2 OParrulo     
Santiago FS     2-5 Inter     
FC Barcelona      6-3 Palma FS   
Cartagena      5-2 Segovia FS     
ElPozo    1-3 Osasuna    
Peñiscola   5-2 Gran Canaria     
Jaén   6-3 Futsal García     

Este sábado, Andorra y Gáldar Gran Canaria protagonizaran uno de los choques más atractivos de la vigesimosexta jornada de liga en la División de Plata. Los dos equipos luchan por el mismo objetivo del ascenso de categoría y los puntos en juego son vitales para ello.

Se espera un gran partido en el principado. Suso Méndez, técnico canario, ha dejado en la isla a Saúl y David Guerra y contará para el desplazamiento con un recuperado Aitor. El pívot grancanario habla de la importancia del choque. Tras culminar su recuperación, Aitor está volviendo a recobrar la calidad que atesora. Al jugador de la zona de San Cristóbal aun le queda un peldaño para alcanzar el estado óptimo. Con todo, y tras sus últimas actuaciones y lo visto en los entrenamientos, Suso Méndez tiene en sus filas a un refuerzo de lujo que le ha llegado en el mercado de invierno.

Antes de desplazarse a Andorra, Aitor comentaba la trascendencia del choque ‘Es un partido de mucha importancia ya que se trata de un rival directo. La diferencia de puntos es corta y ellos tienen un partido menos. El Andorra también es consciente de lo mucho que ambos nos jugamos. Nosotros vamos a realizar nuestro partido y salir mentalizados desde el principio’ en cuanto a la situación del equipo galdense era claro ‘Hemos pasado una racha floja, que no es lo mismo que mala ya que hemos seguido puntuando. El sábado vamos a salir al cien por cien. Estamos todos bien y queremos tratar de demostrarlo y confirmar que aspiramos al ascenso’.

Comments are now closed for this entry