-

PRIMERA Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     


Esta mañana el jugador del Lobelle de Santiago, Carlinhos, y el presidente del club, José Antonio Lobelle, han ofrecido una rueda de prensa en la que se ha anunciado que Carlinhos no seguirá la próxima temporada en el club santiagués. Después de tres temporadas en las filas del Lobelle, el campeón del mundo con la selección brasileña ha decidido regresar a su país para proseguir allí con su carrera deportiva por motivos familiares.
José Antonio Lobelle introdujo la rueda de prensa anunciando la noticia, “Carlinhos no renovará por el Lobelle de Santiago puesto que por motivos familiares ha decidido regresar a su país, Brasil. El club siempre quiso que se quedara e hicimos todo lo posible para conseguirlo, pero la decisión del jugador es inamovible y de hecho rechazó ofertas de  grandes clubs de nuestra liga. Simplemente quiero añadir que Carlinhos nos ha permitido disfrutar de un gran campeón del mundo en nuestra ciudad. Ha sido un jugador disciplinado, trabajador y dedicado totalmente al club por lo que solo queda agradecerle todo lo que ha hecho hasta este momento y decirle que ha dejado huella en este equipo.”
Carlinhos reiteró la idea de que “he optado por estar con mi familia. Hemos hablado mucho de mi renovación aquí, pero quiero que mi hijo esté cerca de su gente, una decisión que el club ha respetado en todo momento. Tengo que agradecer a todo el club lo bien que me ha tratado siempre. He rechazado ofertas importantes de otros equipos para volver a mi país, por lo que no es un tema económico.” Carlinhos añadió que “me llevo de aquí las grandes amistades que he hecho en estos tres años. Desde mi llegada, donde me costó mucho adaptarme, siempre me he sentido respaldado. De todas formas aún queda mucha liga, lo más bonito de la temporada, y todo el equipo llega en un gran momento. Sabemos que es muy difícil, pero queremos llegar a unas semifinales, y allí darlo todo para conseguir sorprender al rival que sea. Estamos trabajando mucho partido a partido y este año tenemos un gran grupo y un gran equipo.” Sobre cuál es su mejor recuerdo, el jugador recuerda con especial cariño “el gol que metí en la final de la Recopa, fui mi primer tanto en Santiago, marqué con el pabellón lleno y ganamos el título. Fue increíble.” Sobre su futuro Carlinhos admite que “tengo un acuerdo con Carlos  Barbosa, que es mi club de toda la vida y el único al que me podría ir en Brasil. Al Lobelle le deseo lo mejor los próximos años, porque por trabajo y estructura merece estar siempre en el sitio en el que está actualmente, entre los cuatro primeros”.

Comentarios cerrados para esta noticia