- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Levante    - Osasuna    
Palma     - OParrulo     
Santiafo    - Jaén     
Fs García     - Segovia Fs   
Ribera Navarra     - ElPozo     
Gran Canaria    - S. 10 Zaragoza    
Inter M.   5-0 Cartagena     
Peñíscola   0-1 Barcelona     

Lo que se prometía un buen partido entre dos equipos que luchan por intereses distintos se cumplió y el Guillermo Molina albergó un partido muy intenso con dos equipos con la única idea de ganar los tres puntos en juego.

Con dominio alterno dió inicio el encuentro, con los valecianos tratando de llevar la iniciativa y los ceutíes al contragolpe. Fruto de ello Jacobo recibió en los minutos 2 y 3 dos pases cruzados que a punto estuvieron de inaugurar el marcador. Cuando parecía que el Maristas se hacía con las riendas del partido Chamo aprovechó muy bien un contragolpe y puso por delante a los locales. Dos minutos más tarde Marcelo ponía el empate tras culminar una bonita jugada. A falta de 8 minutos para el descanso los visitantes cometieron la quinta falta y jugaron con portero jugador para evitar cometer faltas.

El África Ceutí, muy bien en defensa, a falta de 24 segundos robó un balón y Salvi remató con una excelente parada que Rober no pudo detener e Ismael muy atento puso de nuevo a los locales por delante llegándose al descanso. La segunda mitad fue todavía más intensa, con un Maristas en busca del empate y un U.A. Ceuti que llevaba el peligro a la contra a la meta de Rober. Un nuevo robo de balón en el centro del campo supuso que Chito le hizo una vaselina a Rober y de cabeza conseguía poner tierra de por medio con un magnífico gol (el mejor de la tarde). Los valencianos lo intentaban de todas las maneras posibles pero los ceutí robaban una y otra vez el balón que ponían en serio aprieto a Rober. Así llegó el cuarto obra de Jacobo. Faltaban diez minutos y el Maristas quería acercarse en el marcador poniendo el portero jugador pero el U.A. Ceutí practicó una fenomenal defensa y cada robo de balón acababa en un nuevo gol para los locales (marcó hasta el portero Cárdenas). Con el seis dos y a falta de tres minutos los locales aflojaron en su presión y Jordi Lledó acortó distancias para en el último minuto Salvi culminar la victoria de los locales. En definitiva, un gran partido donde los locales suman tres puntos muy importantes ante un Maristas de Valencia que es todo un señor equipo.
(Prensa África Ceutí)


ÁFRICA CEUTI
: Cárdenas, Kike Barroso, Salvi, Jacobo, Chito -cinco inicial-, Coca, Ismael, Mohamed, Sufi, Tuli y Chamo.

MARISTAS VALENCIA
: Rober, Charlie Cebriá, Márquez, Tamarit, Bosch -cinco inicial-, Ximo, Borja Milan, Juanjo, Jordi Lledó, Marcelo y Rafa Ara.

GOLES: 1-0 Chamo (min. 9), 1-1 Marcelo (min. 11), 2-1 Ismael (min.20), 3-1 Chito (min. 24), 4-1 Jacobo (min. 30), 5-1 Cárdenas (min. 32),
5-2 Jordi Lledó (min. 36), 6-2 Sufian (min. 37), 6-3 Jordi Lledó (min.39), 7-3 Salvi (min. 40).

ÁRBITROS: Cotes García y Elena Pedrós del Comité de Sevilla. Mostraron tarjeta amarilla a Coca (min. 11), Jacobo (min. 19), Sufi (min. 25), y Mohamed (min. 29) por parte de la Unión Africa Ceutí y a Marcelo (min. 8), Tamarit (min. 27), Rafa Ara (min. 30), Márquez (min. 35), Ximo (min. 37) y Jordi Lledó (min. 40) por parte del Maristas de Valencia.

PABELLÓN: Complejo Deportivo Guillermo Molina Rios de la Ciudad
Autónoma de Ceuta. Presenciaron el partido unos 250 espectadores.

Comments are now closed for this entry