-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     

Emocionante partido el que disputarán el próximo sábado Azulejos Brihuega y Andorra, en el que con seguridad los briocenses buscarán volver a reencontrarse con la victoria después de tres derrotas consecutivas. Diez puntos separan a estos dos equipos, ya que los alcarreños tienen 31 puntos mientras que lo del Principado súman 41. Los andorranos, que ya vencieron a los de Guadalajara por 4-1 en el partido de ida, viajan hasta la villa alcarreña con la intención de acercarse al cuarto clasificado, Gáldar Gran Canaria, que cuenta con 47 puntos. Por su parte, los azulejeros buscan volver a la senda de la victoria, alejarse de los puestos de descenso y volver a acercarse a los de play off. Sin embargo, no lo tendrán nada fácil los de Imsa Minguez, quien asegura que tendrán enfrente a "un equipo con gente muy experimentada y que va a estar sí o sí en los play off de ascenso".
Los alcarreños vienen de sufrir una derrota en Jaén, "algo que demuestra lo complicado de esta competición. Además se nos han sumado algunas lesiones de algunos jugadores, lo que nos ha perjudicado bastante".
Los azulones Dani Fernández y Dani Rojo tendrán muy difícil su participación en el encuentro del sábado, aunque Zamo y Juanjo, que han tenido problemas para entrenar esta semana, tienen bastantes posibilidades de entrar en la convocatoria. El partido tendrá lugar en el polideportivo Virgen de la Peña a las 19: 00 horas. (Prensa Brihuega).

Comments are now closed for this entry