-

PRIMERA Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     
El Lanzarote Tías-Yaiza cierra la primera vuelta de los play off recibiendo a ElPozo Ciudad de Murcia, equipo del que no se guarda muy buen recuerdo en la isla dado que en la fase regular pasó como un ciclón, ganando por 0-3 aparte de fallar un  penalti.
Pero esta vez el Lanzarote espera que las cosa sean distintas, sobre todo tras su victoria en la última jornada. Los tres puntos les podría dar incluso la tercera posición del grupo, cuando hasta antes del partido ante Talavera era el farolillo rojo con cero puntos en su casillero.
El filial murciano llega a Lanzarote con todos sus efectivos ocupando la cuarta posición en la tabla de clasificación,  un puesto por delante de los conejeros con dos puntos más. El partido se presenta muy igualado dada la igualdad existente entre los dos equipo. El estado de animo y el comienzo del partido serán factores claves para el resultado final.
En un principio, salvo Ayose con molestias de pubis que le han imposibilitado entrenarse con el grupo, todos los jugadores se encuentran en perfectas condiciones y será el técnico local el que nuevamente tendrá que elegir para la conformación de esa convocatoria.

Comentarios cerrados para esta noticia