-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     

Los pupilos de Suso Rey recibirán este sábado al farolillo rojo de la categoría, Cáceres 2016 en Vista Alegre, a las 18:30 horas. El Burela intentará recuperar la línea triunfal y volver a un buen juego, arropado por la grada naranja, ante un rival que no consigue salir de lo más hondo de la tabla (14 puntos). Con los refuerzos del pívot brasileño Cassio y el cierre italo-brasileño Lucas en el mercado invernal, los extremeños tan sólo han conseguido un punto en la segunda vuelta y encadenan seis jornadas con el marcador en contra. De todas formas, los mariñanos ya experimentaron la valentía de los cacereños, acostumbrados a resultados muy reñidos con ocho empates en su casillero, entre ellos la anterior cita con el cuadro burelista (3- 3).
Los pupilos de Suso Rey no pueden desaprovechar esta oportunidad de mantener la brecha de play off. Desde la octava plaza (40 puntos), la escuadra mariñana tiene a tiro de piedra el Arcebansa Zamora (40), con la complicadísima visita al líder puertollanense. A un solo punto de los burelistas, Andorra viaja a Brihuega (12º) y ElPozo Ciudad de Murcia a Albacete (16º).
El técnico local cumplirá el tercer y último partido de sanción impuesto por el CNFS tras la expulsión ante el Unión África Ceutí por protestar una decisión arbitral. Coincidiendo con la cita ante los cacereños, el Burela recibirá a don Carnal con el Carnaval Naranja 2011. La entrada será gratuita para todos los hinchas que acudan disfrazados. Los mejores disfraces recibirán atractivos premios, cedidos por A Parrillada de Jandro, Living Sport y el club, en las categorías de grupos (cocido en A Parrillada de Jandro para 10 comensales), parejas (abono Dúo para 2011-12) e individual (equipación completa del Burela FS); en esta última tan sólo concursarán los menores de 16 años.
A su vez, la peña A Pataca Naranxa, reunirá a sus socios y socias en un suculento almuerzo de Carnaval en A Parrillada de Jandro el sábado 26, a partir de las 15.00 horas. (Prensa Burela).