-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 2

Levante     3-2 Ribera Navarra    
S.10 Zaragoza     4-2 OParrulo     
Santiago FS     2-5 Inter     
FC Barcelona      6-3 Palma FS   
Cartagena      5-2 Segovia FS     
ElPozo    1-3 Osasuna    
Peñiscola   5-2 Gran Canaria     
Jaén   6-3 Futsal García     

Tras encarrilar nuevamente su casillero de triunfos, el Gáldar prepara su partido frente al Tobarra. Los albaceteños cierran la tabla clasificatoria y solo han logrado tres victorias en su pabellón.

Sin embargo, los jugadores galdenses no se fían de su rival y han preparado el partido con mucha intensidad. Suso Méndez podrá contar con todos sus efectivos. Tras los últimos entrenamientos, Julio ha recuperado la forma tras su lesión y se está ganando minutos por meritos propios. Titular indiscutible hasta la jornada once, en la que cayó lesionado frente al CD Burela, el canterano fue un fijo en todas las alineaciones de Suso Méndez. Se perdió el partido de copa frente al Inter Movistar, algo que le hacía mucha ilusión, y alguno más de liga, pero poco a poco ha ido recuperando su tono físico. Julio demostró con sus actuaciones sobre el parquet que se puede ser profeta en su tierra.

Ahora le toca volver a confirmarlo Y solo depende de él. Suso Méndez ya le está dando minutos de juego. Antes de viajar con el equipo para medirse al obarra, Julio hablaba de su estado de forma ‘Físicamente me encuentro bien. Estoy totalmente recuperado y no me quedan secuelas. Además no tengo miedo y estoy deseando volver a contar con más minutos de los que actualmente tengo. Eso depende de mí. Estoy trabajando para convencer a Suso que me los merezco’ En relación al equipo albaceteño, el jugador galdense comentaba ‘No son ningún equipo fácil. Tienen muchas necesidades y se juegan mucho en este partido. Allí perdió el Lanzarote y el Burela empato.

El líder, el Puertollano, ganó por la mínima. Si nos confiamos, perderemos’ Asimismo, el cierre canario comentaba en cuanto a los últimos resultados positivos de su equipo ‘A pesar de que hemos seguido sumando, todavía nos faltan un par de victorias consecutivas mas para terminar de afianzarnos. Casi nos hemos asegurado los play off, y nuestro siguiente objetivo es el ascenso de categoría. Pero debemos trabajar mucho hasta entonces’ A pesar de su condición de colista, y de solo haber ganado cuatro partidos en toda la campaña, el conjunto de Tobarra ha dejado buena imagen en lo que llevamos de temporada. Han demostrado ser un equipo de Plata y aun no se explica cómo han caído derrotados en muchas ocasiones. El partido se jugará en el pabellón La Granja a partir de las 16:30, hora canaria. Los colegiados Bernabéu Haro y Busquets González, del colegio valenciano dirigirán el encuentro.
(Prensa Gáldar)

Comments are now closed for this entry