-

PRIMERA Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     


El Benicarló Aeroport Castelló jugará este sábado su próxima final contra el Carnicer. “Un equipo que juega bien en su feudo, que marca muchos goles y que realiza las transiciones de forma rápida”, afirma el técnico cadufero sobre el equipo que entrena José Carnicer.
Miki viajará con la baja de Jordi Lledó por lesión en el abductor de su pierna izquierda, recupera a Isco, tras cumplir la sanción de Segovia. “El grupo se desplaza con ganas de intentar llevarse la cuarta plaza de forma matemática”, comenta  el técnico. “Aunque nuestro objetivo de estar entre los 8 primeros ya está conseguido, nos haría mucha ilusión llevarnos la cuarta plaza después de este partido”, agrega.
El Carnicer, por su parte, buscará ofrecerle a su afición la última victoria en casa. Los torrejoneros que están en el 11º puesto, no se juegan nada en lo que respecta a su clasificación, ya que han conseguido la permanencia y la diferencia de ocho puntos con el octavo no les da opciones a jugar los play-off.
El Benicarló se enfrenta pues a mantener una jornada más el pulso con el Lobelle, que intentará recortar diferencias a los caduferos para jugarse en el Municipal la cuarta plaza en la última jornada. Aunque para ello, los gallegos tendrán que vencer esta jornada al Pozo, que sigue en su lucha por el liderato contra el Inter.

Comentarios cerrados para esta noticia