-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 2

Levante     3-2 Ribera Navarra    
S.10 Zaragoza     4-2 OParrulo     
Santiago FS     2-5 Inter     
FC Barcelona      6-3 Palma FS   
Cartagena      5-2 Segovia FS     
ElPozo    1-3 Osasuna    
Peñiscola   5-2 Gran Canaria     
Jaén   6-3 Futsal García     

Azulejos Brihuega se quedó sin puntuar en su visita a Ceuta pese a que los jugadores alcarreños cuajaron un partido en el que crearon un buen número de ocasiones. Sin embargo, un fallo defensivo a falta de dos minutos privó a los azulones de sacar algo positivo tras el encuentro disputado en el pabellón Guillermo Molina Ríos.

Azulejos Brihuega se presentaba en la ciudad autónoma con importantes bajas, como las de Dani Rojo, Ángel y Pacheco, que se lesionó durante el calentamiento. Pese a todo, los jugadores de Isma Mínguez tuvieron numerosas ocasiones para adelantarse en el electrónico, pero se toparon unas veces con Cárdenas y en otras con los postes, hasta en cuatro ocasiones. Los azulejeros se encontraron, a los 8 minutos, con un tanto de los locales. El ala Coca fue el autor del tanto después de una gran jugada por la banda tras la que batió a Paco Latorre. Ambos equipos tuvieron sus oportunidades, pero el marcador no se volvió a mover durante los primeros 20 minutos.

Tras la reanudación, los de Brihuega se fueron a por el partido, pero enfrente se toparon con un equipo que se mostró muy sólido en defensa y que aprovechó las indecisiones de la zaga alcarreña para llevarse tres puntos vitales para sus aspiraciones. Pese a ello, los azulones lograron el empate a uno gracias a José Ignacio, que batió a Cárdenas tras un rechace en el área local. El conjunto norafricano volvió a adelantarse un minuto después. En esta ocasión fue una indecisión de la defensa de los visitantes la que provocó el 2-1, que llevó la firma de Ismael. En el minuto 35, el local Tuli vio su segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo con inferioridad numérica, una circunstancia que aprovecharon los de Brihuega para lograr el empate a través de Zamo. Sin embargo no era el día de los alcarreños, que vieron como en el minuto 38 y tras otro fallo defensivo, Chamo marcaba el definitivo 3-2 para los locales. No hubo tiempo para más, y los de Guadalajara volvieron a casa con la sensación de haber merecido algo más y de haber dejado escapar los puntos. Pese a la derrota, los briocenses continúan a cuatro puntos del descenso y a tres de los play off de ascenso.
Prensa Brihuega


ÁFRIC A CEUTÍ
: Cárdenas, Salvi, Mohamed, Chito y Jacobo- cinco inicial- Kike Barroso, Tuli, Sufi, Coca, Ismael y Chamo.

AZULEJOS BRIHUEGA: Paco Latorre, José Ignacio, Dani Fernández, Raúl Nieto y Rubén Marcos –cinco inicial- Flo, Zamo, Juanjo y Rober.

GOLES: 1-0, Coca (8´). 1-1, José Ignacio (31´). 2-1, Ismael (32´). 2- 2, Zamo (34´) y 3-2, Chamo (38´).

ÁRBITROS: Carrillo Arroyo y Jiménez Guareño. Amonestaron con tarjeta amarilla a Raúl Nieto, Zamo y Rober por Azulejos Brihuega. Por el África Ceutí, Jacobo vio tarjeta amarilla y Tuli fue expulsado por doble amarilla (minuto 35).

Comments are now closed for this entry