-

PRIMERA Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     
El Gestesa Guadalajara se despide este sábado de su afición. Será el último partido liguero en el David Santamaría y que servirá para homenajear a la fiel afición morada. Con el objetivo de la permanencia ya cumplido, el cuadro alcarreño busca nuevos alicientes.“Quiero cuatro puntos en los dos últimos partidos y sumar así los 30 puntos que ya dije en su día que quería después de conseguir la permanencia en Santa Coloma”, dice Andreu Plaza, técnico del Gestesa y añade que “es nuestro último partido en casa y queremos ganar porque nuestra afición se lo merece. Creo que el encuentro tiene muchos alicientes y enfrentarse a Segovia siempre apetece”.
Para la cita, la única baja en el Gestesa será la de Isi, que aunque ha podido entrenar durante esta semana, aún no está totalmente recuperado de su lesión, con lo que Plaza optará por reservarle para que se recupere totalmente. Por su parte, los segovianos llegan con la duda de Miñambres que se lesionó en un entrenamiento de esta semana.
Andreu Plaza habla del rival de este sábado y señala que “es uno de los grandes de la categoría y está llamado a situarse en los puestos altos. Sin embargo, no termina de romper en los últimos años, aunque sí está a un paso de meterse en el play-off por el título. Tiene una gran plantilla, muy compensada y sobre todo un grandísimo entrenador. Nosotros tendremos que emplearnos a fondo, como siempre, para llevarnos el triunfo y así dedicárselo a los aficionados.
El club ha previsto para la cita el denominado ‘Día del Aficionado’, rebajando el precio de las entradas, con lo que disfrutar del partido para los no socios costará 5 euros, mientras que los menores de 18 años tendrán entrada gratuita.

Comentarios cerrados para esta noticia