-

PRIMERA Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     
ElPozo Murcia Turística llega al último partido de la Liga regular como primer clasificado y tras ganar siete partidos consecutivos, lo que le otorga la posibilidad de acabar, mañana sábado a las 18:30 horas, ante el Barcelona la fase regular como campeón y encarar los ‘play off’ por el título con el factor cancha a favor en todas las eliminatorias.
El conjunto murciano accedió el pasado viernes al liderato después de ganar por 3-8 al Autos Lobelle de Santiago de Compostela y aprovechando la derrota por 3-2 del Inter Movistar en la pista del Playas de Castellón, se asegurará concluir esta fase de la competición como primero si gana al equipo de Marc Carmona.
La última derrota del equipo se produjo el 14 de febrero y fue precisamente ante el Inter Movistar en casa por 4-5, pero desde entonces los pupilos de Duda se han mostrado implacables y son el equipo más goleador de la División de Honor, con 117 tantos marcados, nueve más que el segundo, su gran enemigo en la lucha por la Liga. Por su parte el Barcelona Mobicat, aunque parezca una paradoja, es el equipo menos goleado de la Liga, con 53 tantos encajados. Además, ElPozo cuenta sus partidos de Liga en Murcia ante el FC Barcelona Mobicat por victorias: 12 de 12. Y hay que señalar que en semifinales de la pasada Copa de España disputada en Granada, ElPozo se impuso al catalán.
Duda la convocado para mañana a los siguientes jugadores: Juanjo, Caio, Mauricio, Álvaro, Raúl, Marcelo, Ciço, Vinicius, Wilde, Kike, Saúl, y Jorge Barroso.

Comentarios cerrados para esta noticia