-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 5

Osasuna     7-2 Gran Canaria    
Palma      7-0 Santiago     
ElPozo     3-2 Jaén     
Segovia      3-9 Levante   
S.10 Zaragoza      6-3 Cartagena     
Fs García    1-1 Peñíscola    
Ribera Navarra   2-5 Inter M.     
OParrulo   1 - 4 Barcelona     

Al Azulejos Brihuega se les escaparon tres puntos del pabellón municipal Argana de Lanzarote después de un trepidante partido en el que los briocenses mandaron en el marcador durante la mayor parte del encuentro aunque no supieron defender una ventaja de tres goles cuando apenas restaban tres minutos para la conclusión. Por su parte, el empuje de los isleños provocó el empate cuando quedaban 30 segundos para la finalización. La primera parte tuvo un claro dominador, Azulejos Brihuega, que mandó sobre un rival que se vio sorprendido por el poderío de los visitantes en ataque. Dani Fernández abrió el marcador con un gran gol después de batir a Toño por alto tras una gran vaselina. Dos minutos después, en el 8, Rober amplió la ventaja alcarreña tras rematar un gran pase de Flo, mientras que Juanjo puso el 0-3 en el electrónico después de culminar otra buena jugada de equipo. Con esta clara ventaja de los briocenses, y con la sensación de que podía haber sido mayor, se llegó al descanso.
Tras la reanudación, el equipo isleño pareció despertar con los tantos de Xuxa, que marcó un buen gol de vaselina, y de Solano, de fuerte disparo. Sin embargo, el joven cierre Rober volvió a ampliar la distancia alcarreña con dos buenos goles. El primero después de aprovecharse de un rechace y el segundo tras culminar de manera magistral una contra. Restaban cinco minutos para la conclusión del encuentro y los visitantes gozaban de una ventaja de tres goles en el electrónico que finalmente no supieron defender. Lanzarote puso sobre la cancha al portero jugador y la apuesta le salió bien. También es cierto que la fortuna no estuvo del lado de los azulejeros, como prueba el 3-5, marcado en propia puerta por José Ignacio. Jhony y Xuxa, este último a falta de 30 segundos, igualaron el partido. Los jugadores de Isma Mínguez dispusieron de una última oportunidad para haberse llevado los tres puntos, pero el disparo de Flo desde su propio campo se fue lamiendo el poste de Toño. (Prensa Brihuega).

LANZAROTE: Toño, Jhony, Zeus, Xuxa y Dantas- cinco inicial- Solano y Toro.
AZULEJOS BRIHUEGA: Paco Latorre, Flo, Zamo, Dani Fernández y José Ignacio–cinco inicial- Rubén Marcos, Raúl Nieto, Rober y Juanjo.
GOLES: 0-1, Dani Fernández (6´). 0-2, Rober (8´). 0-3, Juanjo (13´). 1- 3, Xuxa (26´). 2-3, Solano (29´). 2-4, Robe (33´). 2-5, (35´). 3-5, José Ignacio, en propia puerta (34´). 4-5, Jhony (38´) y 5-5, (39´).

ÁRBITROS: Moreno Durán y Pérez Pérez. Amonestaron con tarjeta amarilla a Jhony, Zeus y Dantas por el Lanzarote y expulsaron a José Ignacio por doble amarilla (minuto 39) por Azulejos Brihuega.
PABELLÓN: Municipal de Haragana. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo del portero de Azulejos Brihuega Javi Lozano.

Comments are now closed for this entry