-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     

El Puertollano recuperó la senda de la victoria después de dos empates consecutivos, a costa del Albacete 2010 que se jugaba la ‘vida’ y que en los últimos minutos de partido acorraló al equipo de David Ramos que tuvo que tirar de casta y oficio para quedarse con la victoria.

El equipo azulón salió decidido a sentenciar por la vía rápida el partido. Nano en jugada personal dio un primer aviso que desbarató la defensa albaceteña interceptando su disparo que salió fuera de banda. Kikillo ejecutó el saque de banda y Fer con la izquierda alojó el balón en las redes de Ordóñez colocando el 1-0 en el electrónico en el minuto dos.

Así llegamos al min.14 donde una rápida jugada por banda derecha de Kikillo acabó con su centro para dejar solo a Nano que tan solo tuvo que enviar el balón a las redes sin ninguna oposición subiendo el 2-0 al marcador y allanando un poco más el terreno para conseguir una nueva victoria. Con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó como terminó la primera con el Puertollano buscando poner más distancia en el marcador. Fer por dos ocasiones obligó a Iván que salió en la segunda parte a realizar dos buenas intervenciones para atajar sus disparos, acabando la segunda ocasión en un córner que se sacó sin consecuencias.

A falta de 6,55 para el final domingo Cuartero quemo sus naves enviando a Isaac a jugar como portero jugador, saliéndole bien en el primer momento ya que a los 31 sg de haber comenzado a jugar de cinco acortó distancias. Fue a la salida de un córner cuando Chino aprovecho para rematar desde el centro del área el centro y poner el 2-1 en el marcador con mucho tiempo de por medio.

De aquí al final del partido el Albacete puso cerco a la portería del Puertollano pero entre la defensa y Vigara no dieron ocasión a que pudiera empatar el partido llegándose al final del partido, eso sí con el susto en el cuerpo recordando el último empate en casa ante el Ribera de Navarra en el último instante de juego.
(Prensa Puertollano)


PUERTOLLANO: Vigara, Nano, Kikillo, Merino y Fer-cinco inicial-, Werner, Párraga y Contreras.

ALBACETE: Ordóñez, Javi, Isaac, Esteban y Jesús Hurtado-cinco inicial- , Chino, Josete, Cata, José Luís, Dani Navarro y Dani (ps).

GOLES: 1-0, Fer (2´). 2-0, Nano (14´). 2-1, Chinom (34´).

ÁRBITROS: Cotes García y Elena Pedrós, del colegio andaluz. Tarjetas amarillas por el Puertollano a Werner. Por el Albacete a José Luís y Jesús Hurtado.

PABELLÓN: Antonio Rivilla. Asistieron unos 600 espectadores