Pato: “El Jaén es un equipo complicado, completo y muy bien trabajado”

El Ribera Navarra afronta este fin de semana una de las salidas más complicadas de la temporada. Y así lo refrendan los datos. Hasta el momento tan solo el Inter ha conseguido asaltar La Salobreja. Los de Pato quieren ser el segundo equipo en sumar en Jaén y así haber conseguido puntuar tanto en la ida como en la vuelta ante los de Dani Rodríguez. En el Ciudad de Tudela hubo que sudar tinta china para lograr el triunfo y saben que si mañana quieren repetir tienen que seguir en esa misma línea. "Vamos con esa ilusión de poder volver a ganar al Jaén y con el convencimiento de sacar los tres puntos a base de mucho trabajo". Y para conseguir algo positivo, Pato tiene claro que "hay que jugar sin ansiedad, con tranquilidad y disfrutando. Tenemos que mantener la concentración, la intensidad e intentar ponernos por delante en el marcador".

Si pocos equipos han conseguido sacar resultados positivos de La Salobreja es porque el Jaén "es un equipo complicado, muy completo y muy bien trabajado por Dani. Presenta muchas alternativas de juego ya que usan el de pívot con Mauricinho y Solano pero también alternan con el juego de cuatro. Tienen una buena portería y jugadores peligrosos en el uno para uno como Campoy o Dani Martín", confiesa el alicantino. Lo que también reconoce el míster de los riberos es que "la línea que hay que mantener es la misma de estos últimos partidos. Estamos jugando y compitiendo bien. Si seguimos este camino al final el premio es más fácil que llegue y estos chavales se merecen el premio por todo su trabajo diario".
El partido será arbitrado por González Moreta y Sánchez Chamorro, del colegio castellano leonés.
Los convocados: Molina, AbdelKarim, David, Hamza, Luisma, Rubi, J. Mínguez, Oussama, Kostas, Pedro, Lucas y Ferran Plana.

Comentarios  

0 # madriles 27-02-2017 10:08
Todo lo contrario al tuyo :-*
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # yo 27-02-2017 17:38
mas te valía callarte e irte de allí que YA TE HAS CARGADO AL PRESIDENTE y lo proximo que sera?? ya has vendido bien la moto ya.......
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Nogal 03-03-2017 10:22
Que lástima de Ribera Navarra, hasta cuando mantendrán a Pato? No juega a nada! Y plantilla tiene, y muy buena
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 25/h3

Santa Coloma     - Santiago Fs    
S.10 Zaragoza      - Cartagena     
Burela Fs     - Gran Canaria     
Inter M.      - Xota   
ElPozo      - Peñíscola     
Ribera Navarra    - Jumilla    
Palma Fs   - Barcelona     
Levante   - Jaén