-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     

El UPV Maristas recibe este sábado al Ribera Navarra. Los universitarios necesitan una victoria contra el segundo clasificado para mantener su objetivo de acabar la liga regular en tercera posición.

Después de la jornada de descanso, el conjunto valenciano llega al envite contra el Ribera de Navarra con la intención de vencer a uno de los mejores equipos del campeonato. A tres jornadas para que termine la liga regular y que se viva la fiebre del play off, el partido del próximo sábado puede sentenciar el campeonato liguero en División de Plata. El Maristas Valencia necesita la victoria para aumentar distancias con el Gáldar Gran Canaria y colocarse tercero en solitario. Por otra parte, una derrota de los navarros podría proclamar campeón al Puertollano. Por ello, no cabe duda de que el grado de motivación en la pista será muy alto y que los dos equipos pondrán todo su esfuerzo para llevarse tres puntos de oro.

En cuanto al Ribera Navarra, el equipo de navarro viene de ganar 4-3 en casa del Albacete 2010. El equipo entrenado por Víctor Acosta es segundo con 72 puntos y se desplazan a Valencia con la idea de retrasar una semana más el alirón del líder, el Puertollano. La plantilla navarra es la más goleadora de todo el campeonato por delante de la del Maristas.

El precedente de la primera vuelta dejó una victoria para los chicos del Ribera Navarra por 3-1. Passarinho marcó un gol y fue el jugador más destacado del encuentro. El partido comenzará a las 18:30 horas y la entrada al pabellón será gratuita.

Justamente, para este partido, el jugador hispano-brasileño será baja ante su ex equipo, ya que arrastra una lesión que le ha dejado fuera de la competición durante la segunda vuelta de la liga.
(Prensa Maristas)