-

PRIMERA Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     


El presidente del Caja Segovia Luis Sanz, acompañado por el directivo y delegado Miguel de Diego, han presentado esta tarde en rueda de prensa al nuevo jugador del club para las próximas dos temporadas, el cierre Geison Müler Tolotti, Geison, procedente del Carnicer Torrejón.
Geison, nacido en 1980 en Porto Alegre (Brasil) ha pasado por varios clubes, entre ellos el Internacional RS, el Goias Futsal, el Atlántico Erechin o el Carnicer Torrejón donde llevaba desde la temporada 2005/06. A lo largo de su trayectoria deportiva ha conquistado diversos títulos como el Campeonato Metropolitano Internacional RS las temporadas 99/2000 y 03; Campeón Gaucho Internacional RS 2000; Campeón Copa Tramandai 2000 Internacional; Campeón Copa Sul-Atlántico Grechim 2004 y Campeón de la Copa Comunidad de Madrid 2006.
En la presentación del jugador, Luis Sanz ha manifestado que Geison viene a Segovia a equilibrar el aspecto defensivo del juego y poder libara así a otros jugadores que se han visto sacrificados a labores defensivas. También ha mostrado al nuevo jugador la trascendencia que tiene el Caja Segovia FS en la sociedad segoviana, donde es un club de referencia para los más pequeños por lo que el comportamiento de sus miembros debe ser ejemplar tanto dentro como fuera de la cancha.
Por su parte, Geison ha mostrado su satisfacción al vincularse con el Caja Segovia FS, así como su agradecimiento a al directiva por confiar en él. El jugador ha dejado claro que a pesar de tener otras ofertas se ha declinado por el Caja Segovia FS porque tenía muy claro que quería venir a Segovia, como demuestra que la negociación sólo haya durado siete días, a un club con el que se identifica por su forma de trabajar, por su ilusión y por sus ganas de ganar.
Para terminar la rueda de prensa, Luis Sanz ha querido agradecer públicamente en nombre  del Caja Segovia FS el comportamiento de la afición segoviana, ejemplo de respeto, deportividad e ilusión incluso en la derrota  a lo largo de la temporada, pero especialmente en la eliminatoria de cuartos ante Inter Movistar tanto en Segovia como en Alcalá. En reconocimiento a esta afición el próximo viernes a partir de las 18:30 horas se va organizar una jornada de confraternización entre el equipo de división de honor y todos los aficionados que quieran acudir al Pedro Delgado.

Comentarios cerrados para esta noticia