- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     5-2 Palma     
Cartagena    3-2 Santiago    
Jaén   2-3 Peñíscola     
OParrulo   3-3 Ribera Navarra     

El Maristas Valencia cayó ante el Ribera de Navarra. Los cuatro goles en tan sólo tres minutos por parte de los visitantes sentenciaron un encuentro que se tornó brusco y carente de buen juego. Pese a las intentonas universitarias, el buen hacer del meta Abel deshizo las ilusiones de remontada de los valencianos en la segunda parte.

La primera parte comenzaba con mucha intensidad, los dos equipos estaban muy concentrados en defensa y a los atacantes les costaba mucho crear ocasiones de gol. En el primer tiro a puerta de los visitantes, Andresito ponía el 0-1 en el marcador. Pese a la igualdad y el tanteo inicial entre ambos equipos, tan solo tres minutos después, el portero Abel aprovechaba una imprecisión defensiva para marcar el segundo tanto de los navarros. El desconcierto se apoderaba de los universitarios, que entre el minuto 11 y el 14, veían como el marcador se iba a una abultada desventaja de 0-4. A partir de ese momento, el partido entraba en una dinámica brusca y de escaso juego. Pero antes de que finalizara el primer acto, Jordi Lledó lograba recortar distancias ejecutando una gran jugada en equipo.

Ya en el segundo periodo, el Maristas Valencia se mostraba aguerrido e incisivo ante la meta de Abel. No obstante, Lescún finalizaba un contragolpe con Carlos Anós que servía para ampliar la ventaja navarra a 1-5. Este tanto congelaba las posibilidades de reacción de los universitarios, que pese a ser los dominadores del juego, notaban la ausencia el olfato goleador de Silami y llegaban con más dificultad de la debida a la meta navarra.

En el minuto treinta los visitantes veían cumplido su cupo de faltas, hecho que condicionaba la defensa navarra. Los universitarios no tiraban el partido y pese al resultado intentaban llevar el peso del partido con paredes rápidas que desconcertaban a la defensa rival. No obstante, el portero visitante Abel detenía cada una de las envestidas universitarias. El Ribera de Navarra mantenía el tipo y dejaba morir el encuentro ante un insistente Maristas Valencia que se apagaba con el transcurrir de los segundos. En el último minuto, Jordi Lledó y Fabricio eran expulsados y dejaban a ambos equipos con un jugador menos hasta la finalización del envite.
(Prensa Maristas)


MARISTAS VALENCIA
: Gascó, Tamarit, Ximo, Marquez y Jordi Lledó-cinco inicial-, Bosch, Juanjo, Alex Oviaño, Pedro, Charlie y Rober.

RIBERA DE NAVARRA: Abel, Cassio, Fabricio, Andresito y Thiago-cinco inicial-, Jonthan, Carlos Anós, Luisma, Lescun y Albert. GOLES: 0-1, Andresito (8´). 0-2, Abel (11´). 0-3, Cassio (1

1´). 0-4, Fabricio (12´).1-4 Jordi Lledó (16´) y 1-5, Lescún (27´).

ÁRBITROS: Heras Lombilla y Moreno Culebras. Mostraron cartulina amarilla a Márquez, Lledó, Pedro. Rober, Fabricio (2), Andresito y Albert.

PABELLÓN: Universidad de Valencia.

Comments are now closed for this entry