Un Jaén en ‘estado de gracia’, amenaza para el Sala 10 Zaragoza



El Sala 10 Zaragoza recibe este viernes al Jaén en el Siglo XXI a partir de las 20.45 horas. Aunque el conjunto dirigido por Dani Rodríguez viene en estado de gracia, el equipo zaragozano llega pletórico de moral después de lograr un valioso empate en el Palau Blaugrana y con la parte más complicada del calendario a punto de terminar. Los amarillos ocupan una meritoria cuarta posición con 42 puntos y tienen en la fortaleza defensiva su mayor virtud, sin descuidar la parcela ofensiva. Eso sí, en La Salobreja se ha mostrado más fiable que lejos de su pabellón, aunque el Jaén ha logrado puntuar en más de la mitad de sus desplazamientos. En su último partido logró vencer en casa al Ribera Navarra por 5-1 y lleva cinco victorias consecutivas.
El Sala 10 Zaragoza suma cinco jornadas sin ganar ante rivales de entidad, aunque se le escapó la victoria ante el Xota en los últimos segundos del partido y consiguió empatar en la pista del FC Barcelona. El conjunto aragonés es undécimo con 23 puntos a ocho tanto del play off por el título como del descenso que marca el Pescados Rubén Burela, por lo que un triunfo en el Siglo XXI antes del parón por la Copa de España daría más opciones de cara a la disputa de la fase final.

El capitán Arturo Santamaría destaca que el equipo “está compitiendo y demostrándose a sí mismo que tenemos equipo de sobra para competir y que podemos competir ante cualquier equipo, como todo un FC Barcelona”. Por ello, añade, “tenemos que mantener esa línea ante equipos de menor entidad”. Sobre el rival, el guardameta asegura que “es uno de los equipos que mejor compite, que mejor está trabajado y como prueba de ello está cuarto clasificado. En cualquier pista está demostrando por qué está ahí”. Por ello, será necesario estar muy concentrados y “competir desde el saque de centro y no conceder ocasiones gratuitas” para vencer y “aspirar a algo más que no sea solo la salvación”. Por último, Arturo anima a que la afición acuda al Siglo XXI a animar porque “está viendo que competimos contra todos los rivales y queremos devolverles ese apoyo y conseguir los tres puntos”. (Prensa Sala 10 Zaragoza)

Comentarios  

+1 # OROZCO 03-03-2017 11:40
Ojo ojo Orozco que te conozco. Se cierra mercado esta noche.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 25/h3

Santa Coloma     - Santiago Fs    
S.10 Zaragoza      - Cartagena     
Burela Fs     - Gran Canaria     
Inter M.      - Xota   
ElPozo      - Peñíscola     
Ribera Navarra    - Jumilla    
Palma Fs   - Barcelona     
Levante   - Jaén