-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     



El Puertollano, que el sábado logró el ascenso a División de Honor, fue recibido ayer en el Ayuntamiento. Joaquín Hermoso, alcalde de la ciudad, fue el encargado de feliciar a la plantilla y cuerpo técnico.

“Nos habéis dado la mayor alegría en este año que somos Ciudad Europea del Deporte”, aseguró el edil, quien recordó que “la próxima temporada nos visitarán los mejores equipos de la LNFS”. También hizo referencia a las condiciones de cómo se consiguió este hito para el deporte local en condiciones duras y complicadas que demuestra la valía como personas de este grupo. Para finalizar su intervención Hermoso Murillo dijo “que el logro del Puertollano será el mejor acontecimiento deportivo como Ciudad Europea del Deporte”.

Acto seguido Joaquín Hermoso hizo entrega al presidente Manuel López de una replica de la bandera entregada a la Ciudad de Puertollano Como “Ciudad Europea del Deporte 2011”

Posteriormente tomo la palabra el Presidente del Club Manuel López para dar las gracias a la corporación, a la ciudad por su apoyo y sobre todo agradecer el trabajo de la plantilla que nos ha llevado a la élite.

Nano, capitán de la plantilla y David Ramos entrenador del equipo agradecieron las palabras del Alcalde Hermoso Murillo y dijeron que todo esto se ha conseguido gracias al esfuerzo e implicación de la plantilla y que a partir de ahora se nos abren las puertas de algo muy bonito.
(Prensa Puertollano)