- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 14

Santiago    4-4 Levante    
Osasuna    3-2 Peñíscola     
Palma    5-5 S.10 Zaragoza     
Segovia     2-2 OParrulo   
Fusal García     2-3 ElPozo     
Ribera Navarra    5-3 Cartagena    
Gran Canaria   2-6 Jaén    
Inter M.   4-1 Barcelona     

El envite no tardó en abrirse. En el primer minuto de partido Campoy culminaba una jugada colectiva para hacer el primero. Un gol que no trastocaría los planes del Maristas. El equipo universitario mantenía la posesión del balón y gozaba de las mejores oportunidades.

El empate de los valencianos llegaría en el minuto 3, Jordi Lledó batía a Chema con un gran tiro desde fuera del área. Tras el empate, los locales empezarían a inquietar la portería defendida por Gascó. La defensa del Maristas se tenía que emplear a fondo para desbaratar las ofensivas catalanas. En el minuto 10 el FC Barcelona B conseguía adelantarse en el marcador gracias a una contra culminada por Campoy. Pese al 2-1 los universitarios no bajaban los brazos. El equipo dirigido por Ricardo Iñiguez buscaba el empate antes del final del primer acto. Pero la consistencia defensiva de los locales hacia imposibles los intentos del conjunto universitario por hacer las tablas. Con el marcador de 2-1 llegaría final de la primera parte.

El Maristas salía con mucha intensidad en el segundo periodo. Pero fueron de nuevo los locales los que se adelantarían en el marcador. En el minuto 25, Álex marcaba el tercero y aumentaba distancias para los catalanes. Pese a los dos goles de diferencia, los visitantes no daban por perdido el encuentro. Diez minutos después, Jordi Lledó marcaba el segundo y hacia posible la remontada. El trabajo del UPV Maristas tuvo su recompensa en el minuto 35, una buena combinación del ataque universitario provocaba que el catalán Bonet marcara gol en su propia portería.

Pero el conjunto valenciano no se conformaba con el empate y fue a por la victoria. En el último minuto del encuentro, Rafa Ara marcaba un gol de bella factura y daba la victoria a su equipo. Con el marcador de 3-4 llegaría el final.
(Prensa Maristas)


BARCELONA B
: Chema, Asensio, Tolrá, Serrano y Campoy-cinco inicial-, Juanito, Álex, Bonet, Fran y Juanfran.

MARISTAS VALENCIA
: Gascó, Tamarit, Ximo, Bosch y Jordi Lledó-cinco inicial-, Silami, Pedro, Juanjo, Charlie Cebrià, Borja Milán y Rafa Ara.

GOLES: 1-0, Company (1´). 1-1, Jordi Lledó (3´). 2-1, Company (10´). 3-1, Álex (25´). 3-2, Jordi Lledó (35´). 3-3, Bonet, en propia puerta (38´) y 3-4, Rafa Ara (40´).

ÁRBITROS: Greppi Berges y Heras Lombilla. Tarjeta amarilla a Alex y Jordi Lledó.

PABELLÓN: Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Comments are now closed for this entry