1-3 El Inter no cede y reafirma su liderato en Santa Coloma



El Santa Coloma le ha puesto las cosas muy difíciles a los interistas que han tenido que sufrir hasta el último segundo. Al final, tres puntos más que suponen una inyección de moral ante un rival al que se volverán a enfrentar en una semana en la Copa de España.
Gadeia, a los siete minutos, tuvo en sus botas el 1-0 en una rápida jugada, pero su disparo se marchó desviado. Poco después, Prieto evitaba con su cara que Rivillos inaugurara el marcador.
Un gran pase en diagonal de Rivillos llegaba hasta Rafa que disparaba demasiado cruzado. Ricardinho también tenía otra ocasión para los interistas, pero Prieto sacó la mano cuando el balón iba hacia la escuadra. Movistar Inter no sufría demasiado en defensa, pero tampoco era capaz de concretar sus ocasiones y a falta de 5 minutos para el descanso, todo seguía igual.

Los árbitros anulaban un gol a Borja por una posible mano en el control del balón. Era el minuto 17 de partido. Ricardinho y Gadeia lo intentaban poco después, pero como en las ocasiones anteriores, no encontraban el premio del gol. Los jugadores se marchaban a los vestuarios con el marcador inicial.
La reanudación del partido comenzaba con gol de Rivillos que remataba en el segundo palo un centro de Ricardinho. Las cosas no podían ponerse mejor para Movistar Inter. El diez interista lo intentaba desde su campo al ver que Prieto estaba adelantado, pero su lanzamiento se iba desviado.
En el 31 Pola materializaba una de las muchas ocasiones que estaba teniendo Movistar Inter. El jugador interista robaba un balón dentro del área y hacía el 0-2. Dos minutos después, Dani Salgado acortaba distancias para el Santa Coloma tras aprovechar una pérdida de balón de Borja en medio campo.
El gol espoleó al equipo local que tuvo ocasiones para haber hecho el empate. Una de las más claras, a falta de dos segundos para el final con portero-jugador. Jesús Herrero conseguía detener el balón y a la vez marcaba el 1-3 definitivo sobre la bocina.

SANTA COLOMA: Prieto, Javi Rodríguez, Sepe, Rafa López y Sergio González-cinco inicial-, Dani Salgado, Corvo, Maxi, Pablo de Moral, Rangel y Lucas
INTER: Jesús Herrero, Ortiz, Rafael, Ricardinho y Taffy-cinco inicial-, Pola, Gadeia, Daniel, Borja y Rivillos
GOLES: 0-1 Rivillos (21’), 0-2 Pola (31’), 1-2 Dani Salgado (33’) y 1-3 Jesús Herrero (40’)
ÁRBITROS: Alonso Montesinos y Santander Flamarique. Tarjeta amarilla a Rivillos y Rafa López.
PABELLÓN: Nou de Santa Coloma de Gramenet

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 25/h3

Santa Coloma     - Santiago Fs    
S.10 Zaragoza      - Cartagena     
Burela Fs     - Gran Canaria     
Inter M.      - Xota   
ElPozo      - Peñíscola     
Ribera Navarra    - Jumilla    
Palma Fs   - Barcelona     
Levante   - Jaén