- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     5-2 Palma     
Cartagena    3-2 Santiago    
Jaén   2-3 Peñíscola     
OParrulo   3-3 Ribera Navarra     



El Maristas Valencia venció al Arcebansa Zamora en el último partido de la primera ronda de los play off de ascenso a División de Honor. Esta victoria sitúa a los universitarios en la final de los play off de ascenso, que comenzará el próximo fin de semana ante Ribera de Navarra.

El Maristas Valencia lograba un inicio soñado y abría el marcador en el minuto dos de partido. Márquez finalizaba una gran jugada colectiva iniciada por Ximo y adelantaba a los locales. Los valencianos mostraban su mejor versión en los primeros minutos de encuentro. Las rápidas combinaciones del ataque universitario dejaban el ritmo de partido a merced de los valencianos. El segundo gol no tardaría en llegar, en el minuto 5 Jordi Lledó aprovechaba un balón escorado para batir a Palomo por el palo derecho. Pese al 2-0, los zamoranos no conseguían cambiarle la cara al partido. El UPV Maristas seguía teniendo la posesión de balón y gozaba de las mejores oportunidades. Bosch estuvo a punto de aumentar distancias con una vaselina que se fue fuera por poco.

Pese al dominio local, el Arcebansa Zamora también dispuso de oportunidades. A dos minutos para el final del primer periodo, Gascó le sacaba un mano a mano a Moi y lograba mantener su portería a cero. A treinta segundos para la conclusión de la primera parte los dos equipos veían cumplido su cupo de faltas. Pero este condicionante no lo aprovecharía ninguno de los dos y la primera mitad terminaría muriendo con un 2-0 en el marcador.
En el segundo tiempo, el Arcebansa Zamora salía con más intensidad. En los primeros minutos del segundo periodo los visitantes acosaban la portería rival, pero siempre se encontraban con la respuesta de Gascó bajo los palos. En el mejor momento de los visitantes, Juanjo aprovechaba un rebote para hacer el tercero. La diferencia de tres goles hacía que el Arcebansa Zamora recurriera al portero jugador. Esta circunstancia la aprovechaba Ximo para marcar el 4-0 desde su propio campo.

Pese al marcador, los zamoranos no bajaron los brazos y se sirvieron de casta para intentar el empate. Javi Serrano hacia dos goles de forma consecutiva y abría otra vez el partido. No obstante Jordi Lledó se encargaba de sentenciarlo en el minuto 33, buen robo de Ximo que le sirve en bandeja el quinto al goleador valenciano. En la recta final, los visitantes veían cumplido su cupo de faltas consecuencia aprovechada por Jordi Lledó que de doble penalti hacia dos goles más para su cuenta particular. Con este marcador de 7-2 llegaría el final del envite y el Maristas Valencia certificaba su pase a la última ronda de los play off de ascenso a División de Honor, donde se medirá al Ríos Ribera de Navarra. (Prensa Maristas).


MARISTAS VALENCIA: Gascó, Ximo, Tamarit, Márquez y Marcelo Silami- cinco inicial-, Jordi Lledó, Bosch, Juanjo, Borja Milán y Charlie Cebrià.

ARCEBANSA ZAMORA
: Palomo(A), Juanpe, Pipe, Lolo Jarque y Moi- cinco inicial-, Javi Serrano, Carracedo, Saúl, Jesús Rodríguez y Jonathan.

GOLES: 1-0, Márquez (2´). 2-0, Jordi Lledó (5´). 3-0, Juanjo (27´). 4- 0, Ximo (28´). 4-1, Javi Serrano (29´). 4-2, Javi Serrano (30´). 5-2, Jordi Lledo (33´). 6-2, Jordi Lledó ( (38´) y 7-2, Jordi Lledó (40´).

ÁRBITROS: Hidalgo Marín y Marín Márquez. Tarjeta amarilla a Ximo, Silami, Boch, Juanpe (2), Carracedo y Jonathan.

PABELLÓN: universidad Politécnica de Valencia.

Comments are now closed for this entry