-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 2

Levante     3-2 Ribera Navarra    
S.10 Zaragoza     4-2 OParrulo     
Santiago FS     2-5 Inter     
FC Barcelona      6-3 Palma FS   
Cartagena      5-2 Segovia FS     
ElPozo    1-3 Osasuna    
Peñiscola   5-2 Gran Canaria     
Jaén   6-3 Futsal García     

El Gáldar Gran Canaria esta a un paso de culminar un objetivo por el que lucha desde hace muchas temporadas; el retorno a la División de Honor. Sin embargo para lograrlo debe tratar de doblegar a todo un Marfil Santa Coloma. El camino puede estar llegando a su fin y este fin de semana es el primer paso. Suso Méndez solo cuenta con la baja de Josué y tiene a su equipo concentrado para este partido. El domingo, a las 12:00, en el pabellón Juan Vega Mateos se jugará el primer partido de la eliminatoria.

La situación anímica del equipo tras la eliminación del CD Burela ha crecido muchos enteros. Ninguno de los integrantes de la primera plantilla dudaba de sus posibilidades, pero ahora lo han confirmado a sus incondicionales. Ver nuevamente la grada llena es una de las aspiraciones del cuadro galdense. Para ello, prometen trabajo y sacrificio ante un rival que para todos sigue siendo de División de Honor.

Suso Méndez, técnico del primer equipo, es consciente de lo mucho que se juegan y era taxativo ‘Estamos ante una oportunidad única y todos estamos mentalizados en la labor que nos ocupa’ en referencia al rival, Suso lo tiene claro ‘El Marfil Santa Coloma es un equipo de División de Honor con todo lo que ello conlleva. Nosotros vamos a jugar nuestras cartas’ Una de los argumentos que le pueden dar muchas alegrías es la afición y para ello, el técnico galdense aprovechaba la ocasión para solicitar su apoyo ‘Queremos repetir el domingo el ambiente vivido frente al Burela. Con el apoyo de la afición todo es posible’, asegura Suso.
(Prensa Gáldar)

Comments are now closed for this entry