ElPozo-Palma: arriba el telón



Palma Futsal y ElPozo Murcia levantan esta tarde (19:00 horas) el telón de la XXVIII Copa de España en el pabellón Quijote Arena de la ciudad manchega. En la presentación oficial, los dos entrenadores, Juanito y Josan González respectivamente, y los capitanes Vadillo y Miguelín analizaron el encuentro.
El entrenador de ElPozo Murcia valoró el partido ante Palma Futsal: “Nuestra final es el jueves, es el partido más importante de la Copa y si queremos seguir adelante todo pasa por hacer un buen partido. Y ante un equipo que ya nos lo ha puesto difícil esta temporada en los encuentros que nos hemos enfrentado; ganamos 3-2 en el Palacio en Liga y en su pista empatamos 3-3 también en Liga regular, pero los eliminamos en la Copa del Rey en un partido muy igualado (1-4). Por lo que somos conscientes que tenemos que hacer las cosas muy bien para seguir en la Copa”, añadió.

Por su parte, Miguelín, capitán del conjunto pocero, manifestó que "caeríamos en el error de hacer balance general de la Copa más allá del jueves. Tenemos un rival muy duro y complicado e intentarán cometer los menos errores posibles para que nosotros no tengamos opciones". En este sentido destacó que "venimos mentalizados que vamos a sufrir mucho, sobre todo, el jueves si queremos llegar a semifinales tendremos que estar al 110 por cien". Para añadir que " venimos ilusionados por lo que la Copa significa y por el club que somos, pero en esta Copa no hay favoritos y cualquiera te puede ganar".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 25/h3

Santa Coloma     - Santiago Fs    
S.10 Zaragoza      - Cartagena     
Burela Fs     - Gran Canaria     
Inter M.      - Xota   
ElPozo      - Peñíscola     
Ribera Navarra    - Jumilla    
Palma Fs   - Barcelona     
Levante   - Jaén