-

PRIMERA Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     


El jugador del Fisiomedia Manacor, Toni Rosselló, ha sido operado este lunes de la rotura del ligamento y menisco de la rodilla derecha de forma satisfactoria.

La intervención, que se ha llevado a cabo en la Clínica USP Palmaplanas, ha sido un éxito y está previsto que el joven jugador obtenga mañana mismo el alta hospitalaria y pueda iniciar la recuperación en su propio domicilio de Manacor. Estará de baja unos a seis meses.

El jugador se mostraba feliz de cómo había ido todo justo al finalizar la operación: “Estaba nervioso pero una vez aquí me han tratado bien. Ahora comienzo a tener dolor pero estoy muy contento de cómo ha ido todo. Han sido tres semanas largas y ahora hay que esperar a lo que digan los fisioterapeutas para iniciar la rehabilitación y estar lo más pronto posible con los compañeros”.

A los largos de todas las semanas que Rosselló ha esperado la operación ha recibido numerosos mensajes de apoyo de toda la familia del fútbol sala. Por este hecho, el jugador se muestra sorprendido porque reconoce que “ha sido increíble la cantidad de mensajes de apoyo, a través de Internet y por el teléfono móvil que he recibido de gente de fuera de Mallorca y de jugadores de División de Honor. Todos ellos me dan ganas y me animan a ponerme bien lo antes posible”.

Toni Rosselló se rompió la rodilla en el transcurso del partido que enfrentó al conjunto manacorí y al Marfil Santa Coloma. El canterano es debutante esta temporada en la División de Honor y la suerte no le ha acompañado con una lesión importante cuando cumplía el sueño de llegar a lo más alto. Se trata del segundo jugador manacorí en toda la historia que consigue llegar al primer equipo habiendo iniciado su relación con el club a los tres años en la escuela infantil con la que cuenta la entidad. Es una de las grandes promesas del club y del fútbol sala balear.

Comentarios cerrados para esta noticia