6-5 Ricardinho lleva al Inter a semifinales

Con más dificultades de las esperadas y un final atípico – el cronómetro se paró a 11 segundos del final con 6-5 en el marcador- , el Inter se clasificó para semifinales tras superar al Santa Coloma en un partido ‘loco’ en no pocos momentos y en el que los catalanes se adelantaron en el marcador por medio de Dani Salgado. Ricardinho, autor de tres goles y uno en propia puerta, dio alas a los verdes.
Corría el minuto tres cuando Prieto saca en largo buscando la cabeza de Dani Salgado y el pívot peina el balón para batir a Jesús Herrero y hacer el 0-1. La respuesta interista no se hizo esperar y a los 13 minutos, tras dos acciones de Ricardinho, primero Rafael y luego Taffy, este tras aprovechar un balón de Ricardinho, dan la vuelta al marcador. El tarro de las esencias interistas comenzaba a funcionar.
Tras el descanso el partido se animó. Y de qué forma. A los 26 minutos el Santa Colomna logra el 2-2. Ricardinho despejaba de cabeza un balón en largo hacia su propia portería con la intención de ceder al portero, pero Jesús Herrero, fuera de su portería, no logra hacerse con el esférico.

Pese a ello, el astro portugués conseguía resarcirse en dos acciones prácticamente simultáneas. Robando en primera línea de presión, triangulando con Rafael y Bruno Taffy, el luso servía el tercero y el cuarto de los madrileños en el minuto 27. La intensidad crecía por momentos y el conjunto de Santa Coloma comenzaba a crecerse ante la adversidad.
De esta forma, en un robo de balón que desembocaba en los pies de Sergio, presente en el segundo palo, el Santa Coloma recortaba distancias haciendo el 4-3. Y casi, casi a renglón seguido Brescia iguala la contienda a la salida de un córner. La réplica interista no se hizo esperar y Gadeia ponía el 5-4. Era el minuto 33.
A tres minutos para el final el Santa Colona comienza jugar de cinco y en una recuperación de la defensa interista, Ortiz lidera un contragolpe para que Ricardinho firmase su hat-trick al segundo palo poniendo el 6-4. La última nota del puso Javi Rodríguez, que a falta de quince segundos, anotaba el 6-5. Luego vendría el parón del cronómetro y los árbitros cortaron por lo sano decretando el final del parrido. Más emoción, imposible.

INTER: Herrero, Lolo, Daniel, Rafael y Ricardinho-cinco inicial-, Pola, Taffy, Gadeia, Borja, Ortiz y Rivillos.
SANTA COLOMA: Prieto, Maxi, Pablo, Sepe y Dani Salgado-cinco inicial-, Corvo, Sergio, Lucas, Javi Rodríguez y Rangel.
GOLES: 0-1 Dani Salgado (2’), 1-1 Rafael (12’), 2-1 Taffy (13’), 2-2 Ricardinho p.p. (25’), 3-2 Ricardinho (25’), 4-2 Maxi p.p. (27’), 4-3 Sergio (27’), 4-4 Rescia (28’), 5-4 Gadeia (33’), 6-4 Ricardinho (39’), 6-5 Javi Rodríguez (40’)
ÁRBITROS: Cordero Gallardo y Linares López. Tarjeta amarilla a Rafael.
PABELLÓN: Quijote Arena.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 25/h3

Santa Coloma     - Santiago Fs    
S.10 Zaragoza      - Cartagena     
Burela Fs     - Gran Canaria     
Inter M.      - Xota   
ElPozo      - Peñíscola     
Ribera Navarra    - Jumilla    
Palma Fs   - Barcelona     
Levante   - Jaén