-

PRIMERA Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     
Llegó el momento esperado. ElPozo Murcia Turística e Inter Movistar afrontan su segundo encuentro de final de Liga en el Palacio de los Deportes de Murcia a las 21:00 horas y televisado en directo por Teledeporte. Ambos equipos se enfrentan a este duelo con diferentes objetivos. El cuadro murciano ganó el primer partido (2-3) el pasado viernes en el pabellón Caja Madrid 2-3, y si vence mañana se proclamará campeón de Liga, sumando 14 victorias consecutivas. Número que igualarán a la temporada 2003/2004.
Mientras tanto, el equipo alcalaíno dirigido por Juan Luís Alonso tiene en su palmarés esta temporada la Supercopa, Copa de España y Copa de Europa. Pero tras éste último título los encuentros de Liga regular y ‘play off’ han sufrido más de la cuenta y tuvieron que forzar el tercer encuentro en cuartos y semifinales. Aun así, y con al derrota en su cancha en el primer choque de la final, vendrán con la intención de jugar el domingo, también en el Palacio de los Deportes de Murcia.
Para este encuentro, la plantilla de ElPozo está al completo. Por tanto, la lista de convocados sería: Caio, Juanjo, Mauricio, Álvaro, Raúl, Marcelo, Ciço, Vinicius, Wilde, Kike, Saúl y Jorge Barroso.
La venta de entradas está siendo un éxito. Al mediodía del jueves la cifra es de 1000 entradas vendidas. Un número que irá en aumento ya que la oficina en el Palacio de los Deportes estará abierta hoy hasta las 20:00 horas y viernes por la mañana de 10:00-13:00 horas. Y por la tarde, en taquilla de 18:00-21:00 horas.
En su rueda de prensa de esta mañana, Duda aseguró que “hay que ser mejores que el viernes pasado para ser campeones, porque no puedes en un partido ante el Inter estar a medias, tienes que dar el máximo”. Cuando se le pregunto si será necesario el tercer partido, el técnico del equipo murciano fue claro: “Todos hemos pasado por situaciones complicadas, los dos equipos. Ellos saben que pueden perder mañana y nosotros sabemos que podemos perder aquí mañana y ahí hasta la capacidad mental de un equipo de poder afrontar la situación de la mejor forma posible. Nosotros iremos a por todas, no nos guardaremos nada, en el sentido de la posibilidad de perder. No hay otro partido, sólo el viernes. Hay que ir a muerte. Creemos, sinceramente, que vamos a ganar mañana”.

Comentarios cerrados para esta noticia