-

PRIMERA Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     
Jorge Valhermoso, conocido deportivamente como Matamoros,  (07/11/1984 – Madrid) es ya nuevo jugador del Azkar Lugo. El pívot madrileño de 24 años y que finalizó contrato al término de esta temporada con el Pinto, vestirá la camiseta del club lucense durante las próximas dos temporadas después del acuerdo alcanzado entre el club transportista y el jugador tras las negociaciones que se mantuvieron una vez que el jugador finalizó la participación en los play off por el título con su antiguo equipo.
El fichaje se encuentra cerrado aunque el mismo está supeditado a que el jugador pase el reconocimiento médico la próxima semana. Tras superar las pruebas será presentado ante los medios de comunicación.
Matamoros llegará al Azkar Lugo después de debutar esta temporada 08/09 con su equipo, el Pinto, en la máxima categoría, en la División de Honor, club con el que anotó 14 goles y con el que llegó a disputar las semifinales del play off por el título de liga. Además el madrileño también llegó a debutar con la Selección absoluta este mismo año.

Comentarios cerrados para esta noticia