-

PRIMERA Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     
El Zamora y Pipe han llegado a un acuerdo para rernovar por dos temporadas el contrato que une a las dos partes. Pipe, que ya ha jugado en División de Honor en equipos como Sol Fuerza (95-00), Carnicer (00-03), Azkar Lugo (03-05) y Caja Segovia (05-08) retornará de nuevo a la máxima categoría del fútbol sala nacional después de ayudar al Arcebansa Zamora ha conseguir el hecho histórico de dar el salto a “la mejor liga del mundo” la temporada pasada.
Después de la firma, el jugador se mostraba orgulloso por haber renovado con el Zamora: “Estoy muy contento porque tenía muchas ganas de quedarme aquí y lo he demostrado apretando lo máximo posible la negociación para que ambas posturas se acercasen para jugar en Zamora”. Además, el jugador salmantino está convencido de que el Arcebansa hará un equipo competitivo en División de Honor: “Tengo confianza en el club porque sé que van a hacer un equipo lo más competitivo posible porque es algo fundamental para mantener la categoría en un equipo recién ascendido. En este sentido estoy muy tranquilo”.
Pipe anotó la temporada pasada un total de 13 dianas con el Arcebansa Zamora, nueve de ellas en la fase de ascenso a División de Honor, convirtiéndose en el máximo artillero del equipo en este tramo decisivo de la temporada. Además, hay que recordar que Pipe ha sido 28 veces internacional con la selección absoluta y ha ganado un Campeonato del Mundo en China Taipei (2004) con nuestra selección.
Con la renovación de Pipe, el Fútbol Sala Zamora posee ahora mismo en plantilla a Javi Serrano, Carlos Alberto y Pavesio, que tienen contrato en vigor, más las dos renovaciones que se han producido en las últimas semanas de Eloy y Pipe.

Comentarios cerrados para esta noticia