-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     



En pleno proceso de renovación de la plantilla, la junta directiva del Gáldar Gran Canaria ha confirmado la incorporación de Zeus Jiménez, Zeus, como primer refuerzo de cara a la siguiente campaña. A pesar que era un secreto a voces el deseo de ambas partes de unir sus intereses, la confirmación oficial se produjo hoy miércoles con la firma del jugador canario.

El jugador nacido en Gran Canaria se inicio en el futbol sala en edad juvenil procedente del futbol once. El desaparecido Carrizos fue su primer club. Su capacidad de adaptarse rápidamente a la nueva modalidad y su destreza con el balón en los pies hicieron que despuntara pronto. Esa temporada ya debutó en plata y solo se perdió tres encuentros. Su llegada al Lanzarote en la Nacional A fue casi en silencio, pero con la seguridad de que sería un referente de futuro como ahora se ha confirmado. Dos etapas distintas de tres años en plata con un breve paso por la nacional A es su historial con el conjunto conejero. Sobre la cancha se ha convertido en un líder natural que se ha echado el equipo a la espalda. Siempre con el mono de faena, ha dejado infinidad de muestras de la clase que atesora y por el que los aficionados de Lanzarote se desvivían.

Zeus vuelve a su tierra con muchas ganas ‘Estoy ilusionado con volver a mi isla y al Gáldar. Me da pena que haya tenido que ser por la desaparición del Lanzarote, mi equipo de tantas vivencias y que me ha dado la oportunidad de formarme como jugador’ sobre el conjunto galdense, el grancanario comentaba ‘Las negociaciones fueron rápidas. Ayudó mucho el ambicioso proyecto que Suso Méndez tiene en mente para la próxima temporada y la plantilla que se está configurando’ Por último, Zeus hablaba para la que será su nueva afición ‘Quiero tratar de hacer mucho más de lo que hice en el Lanzarote. Le pido a la afición galdense que llenen el pabellón y nos ayuden a conseguir las metas que nos hemos marcado. Prometo mucho trabajo y ganas de alcanzarla’.
(Prensa Gáldar).

Comments are now closed for this entry