-

PRIMERA Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     

DOBLE PENALTI, la Revista del fútbol sala



Quince años informando de fútbol sala. El cinco de junio de 1996 nació DOBLE PENALTI. Desde entonces, y de forma ininterrumpida, todos los meses acude a la cita con sus lectores. Atrás quedan más de 2.000.000 de ejemplares, miles de entrevistas, reportajes y fotografías, junto al compromiso permanente con todos lectores de informar con seriedad y objetividad del acontecer diario de este deporte.

EN PORTADA

Carta de presentación
Entre otros interesantes asuntos sobresalen la entrevista a Jesús Velasco quien, con Óscar Giménez, aborda el pasado, presente y futuro del Inter Movistar. “El Barcelona es el favorito, nosotros somos aspirantes”, señala, y revela: “Con Matías hay un problema que habría que intentar solucionar. Su sueldo es alto para lo que es el fútbol sala y eso está haciendo daño al club”. Adolfo, el joven valor del Marfil Santa Coloma cuenta el secreto de la buena campaña que está protagonizando su equipo: “Nos divertimos jugando y eso nos hace fuertes”.Y Alex, el pívot de ElPozo, lo tiene muy claro: “ElPozo dará mucho de qué hablar esta temporada”.



SUMARIO DE ESTE NÚMERO

En el reportaje titulado ’Las verdades de Suso Méndez’, el entrenador del Gran Canaria, ‘farolillo rojo’ de Primera División, pone sobre la mesa los problemas que rodean a su equipo, exiguo presupuesto (308.000 euros para todo) incluido y que les obliga a no pocas estrecheces. “Tenia -dice- fichados a tres jugadores pero el Jumilla les pagó tres veces más”. O “los jugadores sabían que habría retrasos en el cobro de los salarios”. Y sentencia: “En las crisis los ricos son más ricos y los pobres más pobres”.



DESCARGA LA REVISTA ONLINE

Puedes obtener la revista en formato pdf. Si quieres saber cómo, manda un correo a:

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



SUSCRIPCIONES Y MODO DE CONTACTO

Puedes suscribirte por un año, en total 10 números de DOBLE PENALTI que serán enviadas por correo a la dirección física que nos indiques en la suscripción. El precio total son 28,80€.
Para suscribirte escribe un correo electrónico con tus datos personales a:

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



PUNTOS DE VENTA

En el siguiente enlace tienes la relación de los establecimientos donde puedes adquirir la revista en España, agrupados por provincia.