El Xota, en cuadro por las lesiones, espera al Palma

La competición de liga vuelve este viernes al Pabellón Anaitasuna con un auténtico partidazo ante Palma Futsal, un gran equipo que fue líder durante varias jornadas y que dispone de una amplia y potente plantilla, en la que figura Carlitos, jugador que perteneció al Xota durante siete temporadas hasta que, en la última, fichó por el equipo balear. Imanol Arregui tendrá que volver a jugar en el alambre para configurar un equipo que pueda hacer frente a tan peligroso rival pues la enfermería de los verdes se encuentra saturada.
El entrenador navarro no podrá contar con Víctor, baja de larga duración. Tampoco con el capitán Javi Eseverri que sufrió un fuerte esguince de tobillo en el partido de Copa ante el F.C. Barcelona. Yoshikawa también estará ausente un período mínimo de un mes aunque el resultado de la resonancia que se le practicó el lunes, alivió un poco los pronósticos iniciales que intuían una lesión más grave en su rodilla izquierda. Finalmente tiene un arrancamiento del vasto interno del cuádriceps, lesión producida en la Copa de España en el partido de semifinales ante ElPozo Murcia.

También son duda Eric Martel que terminó la Copa muy tocado con un esguince de tobillo y Dani Saldise que, asimismo sufrió un esguince leve de tobillo en el entrenamiento del miércoles. Araça y Roberto Martil sufren molestias derivadas de contusiones y han entrenado a menor ritmo esta semana. Se espera una buena afluencia de espectadores en el Anaitasuna a pesar del cambio de horario, pues la buena actuación del equipo en la Copa de España, puede hacer que los aficionados quieran reconocer el gran esfuerzo y rendimiento de esta plantilla. El partido dará comienzo a las 21,15 horas y será retransmitido en directo por Eurosport. (Prensa Xota)

Comentarios  

+1 # Eduardo 17-03-2017 08:08
Xota, mi equipo preferido. Me ganó definitivamente en la Copa de Ciudad Real. Su espíritu no le veo en ningún otro equipo.
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # Viva la copa LNFS!! 17-03-2017 12:39
Con que Xota ponga la misma intensidad garra esfuerzo que en la copa, arrolla al palma futsal. Se juntan los dos equipos más destacados de la copa. Uno por competitivo y otro por pasivo.que gane el mejor
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 26/h3

Xota     - Santiago Fs    
Peñíscola      - Levante     
Jaén     - Palma     
Burela      - Santa Coloma   
Cartagena      - ElPozo     
Jumilla    - S.10 Zaragoza    
Barcelona   - Inter     
Gran Canaria   - Ribera Navarra