El Burela se la juega ante el Jumilla, colista de la categoría



El Pescados Rubén Burela ha realizado la última sesión de la semana esta mañana. Los de Tomás de Dios se medirán mañana al colista de la clasificación, Jumilla (18.30 horas), en una nueva final por alejarse de los puestos peligrosos, después de recuperar la tan necesitada senda de la victoria. “Va a ser difícil, van a intentar sacarnos del partido pero no podemos caer en esas tentaciones. Tenemos que estar muy concentrados, no despistarnos y centrarnos solamente en el juego”, explicaba Renato Lopes.
Después de 12 citas de liga sin puntuar, el cuadro mariñano pudo cosechar tres puntos en la jornada pasada, ante el Cartagena (6-4); tras la Copa de España Ciudad Real 2017, vuelve el trabajo para el Pescados Rubén con dosis extra de moral: “Regresamos con más energía; estamos más animados después de la victoria, antes estábamos algo decaídos”, explicaba el jovencísimo 27 naranja, pletórico en su regreso también a la liga tras una contractura: “Regreso con más ganas de jugar, estoy al 101%, con ganas de ayudar el máximo al equipo y sacar esto adelante. Cada vez tengo más confianza, todo el trabajo tiene su recompensa y me estoy sintiendo bien sobre la pista”.

El Jumilla, con 6 puntos en su haber, llega a la cita con los gallegos, 14º con 18 puntos, después de empatar (5-5) en la pista canaria; también hizo lo propio en su feudo, con otro de los rivales directos de los mariñanos, Plásticos Romero Cartagena hace tres jornadas (3-3). En la ida, los tres puntos se quedaron en Vista Alegre en una cita de muchos goles (9-4), dominada en ciertos momentos por la ansiedad de puntuar de ambas escuadras: “Nos hacían mucha falta los tres puntos a los dos; el partido tuvo un final con mucha tensión pero eso se queda dentro de la pista y listo” recordaba el ala burelés.
Al postoperatorio de Chano, también se han sumado esta semana Matamoros y Sergio Cora, intervenidos el martes de sendas lesiones de menisco. Han viajado con ciertas molestias Cuco, por una contractura, y José Carlos, por un golpe en un ojo durante los entrenamientos. No entrará en la convocatoria Joan Miñano, por decisión técnica. (Prensa Burela)

Los convocados:
JUMILLA: Abraham Sánchez, 9. Bolívar, 10. Everton, 12. Juan Antonio, 14. Igor, 15. Luque, 16. Joaquín García, 20. Thiago Soares, 25. Iván F., 77 Teo, 90 Fernández.
BURELA: 1. Edu, 5. Iago Míguez, 7. Isi, 9. Iago Rodríguez, 13. Álex, 17. Carlitos, 18. Bellvert, 21. Cuco, 23. Antoñito, 27. Renato, 30. Hélder, 31. José Carlos

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 26/h3

Xota     - Santiago Fs    
Peñíscola      - Levante     
Jaén     - Palma     
Burela      - Santa Coloma   
Cartagena      - ElPozo     
Jumilla    - S.10 Zaragoza    
Barcelona   - Inter     
Gran Canaria   - Ribera Navarra