7-4 El Levante rozó la campanada en el Palau Blugrana

Partido trepidante el disputado en un Palau que por momentos temió por los tres puntos en liza. Los catalanes sentenciaron en los últimos instantes, después de que el Levante se pusiera hasta dos veces por encima en el marcador. La derrota deja a los granotas en descenso, con 6 jornadas por disputar en esta fase regular.
FC Barcelona y Levante firmaron un bonito duelo en tierras catalanas. Partido de alternativas y por momentos accidentado. Empezó golpeando primero el Levante, que con dos acciones muy similares se puso con 1-2 en el luminoso nada más empezar. Ambos tantos a balón parado y con la colaboración de un defensor local antes de que el balón tocará la red. Este inicio descolocó a un Barça que llegaba con algo de dudas y lastrado por las bajas de hombres como Rómulo o Aicardo. Con los nuestros muy serios en defensa, las contras pusieron en muchos aprietos a los catalanes. Con el partido donde querían los granotas, una acción desgraciada volvió a nivelar el partido. Córner del Barcelona y el chut muy desviado de los locales lo acaba introduciendo de forma involuntaria Emilio Buendía en propia puerta. Este tanto hizo crecer a los barcelonistas, que por mediación de Ferrao pudieron desnivelar el partido.

Tras pasar por vestuarios, el partido siguió con la misma tónica de intercambio de golpes constantes y máxima emoción en pista. Roger ponía por delante a los locales por primera vez a los 23 de juego. Lejos de bajar los brazos, los de David Madrid hicieron lo más difícil, volver a voltear el partido. De nuevo Borja Milán y Kiko, ponían patas arriba el Palau con el 3-4 momentáneo a 10 minutos para el final. Duró poco la alegría. Al minuto volvía a empatar el Barça tras una gran acción de Joselito. Con nervios y necesidad en ambos equipos, el choque se decidió en los minutos finales. Quintela, con algo de fortuna, ponía el 5-4 a cerca de 5 minutos para la conclusión. Lo intentó el Levante con portero-jugador a falta de dos minutos, pero las prisas visitantes en busca del empate propiciaron que los de Andreu Plaza “maquillaran” quizá en exceso un marcador que finalmente concluyó con 7-4.
Siguiente cita en casa ante Jaén, nueva final en busca de una permanencia muy apretada. (Prensa Levante)

FC BARCELONA: Paco Sedano, Tolrá, Joao, Dyego y Ferrao –cinco inicial-, Adolfo, Quintela, Roger, Rafa López y Joselito.
LEVANTE: Yeray, Borja Milán, Pizarro, Sena y Emlilio Buendía – cinco inicial-, Márquez, Tripodi, Jé, Lucho, Kiko Berrocal y Alex Oviaño.
GOLES: 0-1, Borja Milán (2´). 1-1, Dyego (4´). 1-2, Rafa López, en propia puerta (4´). 2-2, Emilio Buendía, en propia puerta (12´). 3.2, Roger (23´). 3-3, Borja Millán (28´). 3-4, Kiko (29´). 4-4, Roger (30´). 5-4, Quintela (34´). 6-4, Dyego (38´) y 7-4, Marc Tolrá (40´).
ÁRBITROS: Cid Bragado y Martínez Torres. Tarjeta amarilla a Márquez y Lucho.
PABELLÓN: Palau Blaugrana.

Comentarios  

+1 # Un caos 18-03-2017 22:19
el Barsa a ganado por desproposito en los ultimos minutos del Levante más que por merito de ellos.
espero que barsa se lo tome enserio y hagan de 3 o 4 fichajes top para la temporada que viene.
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # azulgrana 19-03-2017 00:32
Son los jugadores que quiere el entrenador
Responder | Responder con una citación | Citar
+2 # Un caos 19-03-2017 01:58
Cito a azulgrana:
Son los jugadores que quiere el entrenador


si quiere ganar titulos tendrá que hacer cambios porque si nò me parece que el cambio será èl.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # sancionado 21-03-2017 15:18
para que ficharon a David Madrid? esta siempre en tribuna sancionado,ademas de twitter y Facebook hace algo mas??
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # gg 22-03-2017 18:41
Le lleva la merienda a Manolo.....
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 26/h3

Xota     - Santiago Fs    
Peñíscola      - Levante     
Jaén     - Palma     
Burela      - Santa Coloma   
Cartagena      - ElPozo     
Jumilla    - S.10 Zaragoza    
Barcelona   - Inter     
Gran Canaria   - Ribera Navarra