-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Levante     - OParrulo   
Santiago      - Fs García     
Cartagena     - Osasuna     
Inter      - Palma   
Peñíscola      - Segovia Fs     
Jaén    - S.10 Zaragoza    
Gran Canaria   - Ribera Navarra     
Barcelona   - ElPozo     

El proyecto del Palma Futsal para la próxima temporada incorpora un segundo refuerzo.  Lolo Urbano se une al proyecto balear tras ganar el triplete con el  Inter y cerrar una etapa brillante cargada de éxitos y títulos. El andaluz llega tras finalizar contrato con su club y firma con el Palma Futsal para las tres próximas temporadas y una cuarta opcional. Este miércoles por la noche llega a Palma y el jueves pasará el reconocimiento médico y será presentado.

 Anteriormente jugó dos temporadas en el Ribera Navarra a donde llegó tras una gran etapa de cinco temporadas en el Benicarló.<br>

 La llegada de Lolo supone la confirmación del salto que quiere dar el Palma Futsal con su nuevo proyecto. El jugador llega para cubrir el hueco dejado por Antonio Vadillo tras su retirada y se pone a las órdenes del que fuera su compañero de vestuario en la etapa de ambos en Benicarló. El  club, que ha trabajado en su fichaje en los últimos meses aprovechando que finalizaba contrato, cubre con un jugador de garantías la retaguardia y se ha adelantado a otros clubes que estaban interesados en uno de los mejores jugadores en su posición y que es internacional con España.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar