-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Levante     - OParrulo   
Santiago      - Fs García     
Cartagena     - Osasuna     
Inter      - Palma   
Peñíscola      - Segovia Fs     
Jaén    - S.10 Zaragoza    
Gran Canaria   - Ribera Navarra     
Barcelona   - ElPozo     

A pesar del interés del club por contar sus servicios para la temporada 2017-18,  Aythami Torrado causa baja del Tenerife Iberia Toscal por un cambio de lugar de residencia por motivos académicos y la próxima temporada jugará en el Gran Canaria. El ala-cierre tinerfeño ha sido el único jugador del club que no se ha perdido ningún encuentro con el Tenerife y ha participado en los 53 partidos oficiales que ha disputado el Tenerife en las dos últimas temporadas.

<br>

 

Aythami Torrado, de 22 años, canterano del Famegonza Ciudad de la Laguna, a pesar de su juventud acumula más de 40 partidos como profesional. Tras debutar en primera con el desaparecido Uruguay Tenerife, consiguió dos temporadas más tarde el ascenso a Segunda con el Tenerife.<br>

Por otra parte Yeray Guardia,  de 19 años y canterano del Barcelona desde edad alevín, ha demostrado a lo largo de su desarrollo como jugador sus grandes dotes bajo los palos. Antes de llegar a la Liga Nacional ya había conquistado dos campeonatos de España de clubes en categoría juvenil como portero titular.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar