El Burela se encomienda a la afición para salir de la ‘zona maldita’



Vista Alegre volverá a erigirse como el gran baluarte del Pescados Rubén Burela mañana en la 26ª jornada de Primera División, con la visita del Santa Coloma, en un nuevo pulso de finales por escapar de la zona maldita. El encuentro, que arrancará a las 21.00 horas, contará con un invitado de lujo en la Bancada Laranxa, el seleccionador nacional, José Venancio López Hierro.
“Cuando la afición aplaude y anima nos da alas y confiamos más en nuestras posibilidades, por eso volverá a ser clave que esté con nosotros de nuevo hasta el último segundo. Tenemos que seguir confiando en que con el apoyo de la grada podemos sacar los tres partidos que quedan en casa como sea. Hay que sumar ya” decía confiado el capitán, Edu.
Con poco descanso el Pescados Rubén, ya ha dejado atrás los fantasmas del castigo injusto en la visita de Gran Canaria (1-2) para ir a por todas: “Estamos siendo muy positivos; hemos repasado todo lo que hicimos bien el viernes contra Canarias y le hemos dado el valor que tiene. Ha sido el encuentro en que más situaciones de peligro y gol creamos y eso es lo que tenemos que transferir y aplicar ya mañana otra vez en Vista Alegre, además de manejar pequeños detalles de estrategia defensiva” explicaba el técnico, Tomás de Dios, coincidiendo con Edu: “Estamos defendiendo bien, en los últimos partidos estamos creando muchas ocasiones y tenemos que seguir así. El resultado del viernes fue un palo duro; por ocasiones parecía que el partido se iba a decantar de nuestro lado pero no fue así. Hemos tenido poco tiempo pero ya está todo olvidado para centrarnos en el partido de mañana” aseguraba el 1 naranja.

Los gallegos no tendrán una tarea fácil por delante, ante el octavo de la tabla. “Es un equipo muy bueno en el juego de uno, con jugadores individuales muy dotados técnicamente, que dominan las sociedades en el juego. Trabajaremos defensas presionantes con defensas en mitad de cancha, marcando una intensidad muy alta en el ritmo. Tenemos que llegar a los instantes finales con un marcador igualado para romperlo a nuestro favor” analizaba el técnico naranja, que en principio dispondrá de todos sus efectivos a excepción de los lesionados de larga duración Mata, Chano y Sergio Cora, aunque Cuco, por enfermedad, y José Carlos, con molestias de espalda, pueden ser duda.

Los convocados:
Burela: 1. Edu, 5. Iago Míguez, 7. Isi, 9. Iago Rodríguez, 13. Álex, 17. Carlitos, 18. Bellvert, 20. Miñano, 21. Cuco, 23. Antoñito, 27. Renato, 30. Hélder, 31. José Carlos
Santa Coloma: 31. Prieto, 15. Esteve Plana, 3. Lucas Moreira, 4. Pablo del Moral, 7. Eric Pérez, 8. Dani Salgado, 9. Javi Rodríguez, 10. Sepe, 11. Maxi Rescia, 12. Corvo, 16. David, 21. Sergio González

Comentarios  

-1 # Lesiones 28-03-2017 09:57
Pero que pasa con Chano? Que lleva ya un montón de tiempo de baja...

Que poca transparencia con el tema lesiones.
Responder | Responder con una citación | Citar
-1 # Aficionado 28-03-2017 10:25
El invitado irá a ver a Dani Salgado por si es seleccionable
Responder | Responder con una citación | Citar
-1 # UNODEBURELA 28-03-2017 10:51
Chano creo recordar que se informó que se operó.
Referente a la noticia, ¡que os follen! Ahora va a ser culpa de la afición que no jueguen a nada y que por eso se pierde. ¡Pelead si queréis y dejaros de cuentos! Con huevos también se meten goles.
Pero claro, a muchos de los que están ahí se la sopla. Si el Burela desciende, ellos irán a otro equipo de primera, y a seguir viviendo. ¡Tomen nota Srs. Directores deportivos! Estos que quieren fichar, son los que están penúltimos y dando pena.
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # Lesiones 28-03-2017 13:42
Estás seguro? Recuerdo que se informó de que Mata y el chaval de la cantera pasaban por el quirófano. De Chano no recuerdo haber visto nada más que una pequeña mención en La Voz de que se perdía lo que resta de temporada, sin explicar por qué. Y desde el club nada, ocultismo total.

Aquí o te enteras en la calle o el bar o nada. Que triste.
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # Si es queeeeee 28-03-2017 11:11
Estaba claro que el problema era la aficion y no los jugadores ni el entrenador QUE PENA DE VERDAD TANTA EXCUSA
Lo que habria que hacer es no ir y ver si asi se soluciona el problema :D :D

Vergonzoso ya esto :-x
Responder | Responder con una citación | Citar
+2 # Unomas 28-03-2017 13:46
Hoy ya no es gratis?. Un martes a las 21:00... 4 gatos para ver al equipo, si tanto quieren el apoyo del pueblo que mas que facilitar el acceso a todo el que quiera, ya que ni asi se llena el pabellon. Y esto lo dice un socio desde el 2004.
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # Horarios 28-03-2017 13:55
Pues parece que no es gratis, según el cartel 10€ para los no socios. Y coincidiendo con el partido de España. Como siempre todo pensado al milímetro en este club. :-*

"Necesitamos a la afición, pero ponemos todas las trabas del mundo para que no venga nadie"
Responder | Responder con una citación | Citar
+2 # Nogal 28-03-2017 15:23
Menuda manera de faltarle al respeto a la noble afición de Burela....
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # UNODEBURELA 28-03-2017 17:33
Yo creo que faltar a la afición es dejar entrar gratis. Los socios que pagan religiosamente este y años anteriores, muy contentos no deben estar. Otra cosa es la chorrada de que hace falta la afición... Sobre esto ya opiné antes...
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # Redondo vete ya 28-03-2017 21:04
Menudo paquete como entrenador eres Oscar redondo, al final con estos jugadores no entramos ni en play off
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30/h3

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter