4-6 El Sala 10 Zaragoza vence al Jumilla y sueña con los play off

Quedan cuatro partidos para soñar. El Sala 10 Zaragoza logró los tres puntos del Carlos García Ruiz tras ganar al colista, el Jumilla en un choque que fue mucho más complicado de lo esperado y en el que los locales fueron por delante en el marcador en dos ocasiones. Sin embargo, los aragoneses reaccionaron muy rápido y 'mataron' el partido en los minutos finales. Tras unos primeros instantes en los que las defensas estuvieron cómodas, en dos minutos enloqueció el partido. Acción y reacción. Las dos primeras acciones de verdadero peligro de los murcianos se saldaron con gol. En la primera, en el minuto 7, Bolívar marcó de libre directo el primer tanto del Jumilla.
No tardó nada Retamar en igualar la contienda tras un contragolpe, pero Igor desvió un tiro de Fernández para marcar en el tercer tanto del partido en pocos segundos. De nuevo, la reacción del Ríos Renovables fue inmediata por mediación de Adri Ortego, el pichichi del equipo, que marcó justo antes del intermedio. Tras el tiempo muerto solicitado por Gea se tranquilizó el ritmo cardiaco de juego y de goles. Poco a poco el Jumilla bajó sus prestaciones en ataque y los visitantes se acercaban con peligro a la meta de Thiago. Así hasta que Richi Felipe, en el minuto 13, culminó la remontada de los aragoneses. La falta de efectivos por las lesiones aceleró la decisión del entrenador local de probar con el portero-jugador, todavía en la primera parte. No le salió bien y Adri Ortego, tras aprovechar un rechace del portero, consiguió su segundo tanto de la noche y el cuarto del Zaragoza.

Antes del descanso, Gea siguió con el juego de cinco, aunque con Rafa Luque, un portero, actuando como jugador. Esta vez sí que tuvo premio el juego con superioridad y Teo acortó distancias. La segunda parte comenzó con una buena ocasión de Nano Modrego tras una falta. Tras diez minutos sin llegadas de peligro, Fernández empató de nuevo el partido. Otra vez más, y fueron tres, el Ríos Renovables no tardó ni sesenta segundos en marcar, esta vez por medio de Iván Beltrán. Volvió a salir Fernández con la camiseta de portero-jugador y Jorge Santos aprovechó un robo de balón para marcar desde su campo a puerta vacía el sexto gol aragonés y matar el partido. En los últimos minutos, los jumillanos lo intentaron con más corazón que cabeza, pero Iván Bernad fue un muro, no se movió el electrónico, y el Sala 10 Zaragoza certificó un vital triunfo que le permite soñar, a falta de cuatro jornadas, por el play off por el título. (Prensa Sala 10 Zaragoza)

JUMILLA: Thiago, Bolívar, Teo, Cuco y Fernández -cinco inicial-, Rafa Luque, Igor y Juan Antonio.
SALA 10 ZARAGOZA: Iván Bernad, Retamar, Adri Ortego, Richi Felipe y Nano Modrego –cinco inicial-, Carlos García, Jorge Santos, Iván Beltrán y Anuar Maimon.
GOLES: 1-0, m.7: Bolívar. 1-1, m.7: Retamar. 2-1, m.8: Igor. 2-2, m.9: Adri Ortego. 2-3, m.13: Richi Felipe. 2-4, m.18: Adri Ortego. 3-4, m.19: Teo. 4- 4, m.30: Fernández. 4-5, m.31: Iván Beltrán. 4-6, m.35: Jorge Santos.
ÁRBITROS: Cuesta Sánchez y Peña Gómez. Tarjeta amarilla para para el local Fernández y para los visitantes Carlos García y Adri Ortego.

Comentarios  

+1 # naranjito 30-03-2017 06:58
se acaba la broma de jumilla asistiendo a un partido con 5 jugadores de campo y teniendo que jugar rafa luque de jugador.
todo por ahorrarse que un equipo juvenil
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # Cocktelero 30-03-2017 07:45
Mira que me da pena, siempre que un equipo baje, y más porque un jugador amigo mío se ha ido a mitad de temporada de allí... Pero tener que sacar a un portero de jugador por ir con 5 de campo.... telita eh! telita!
Responder | Responder con una citación | Citar
-1 # Aficionado inter 30-03-2017 09:32
Que verguenza de liga
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # VAN DER GEA 30-03-2017 09:43
A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN :lol: :lol: :lol:
Responder | Responder con una citación | Citar
+2 # digo yo 30-03-2017 10:42
Y el sr.Lozano,sigue vendiendo que tenemos la mejor liga del mundo.... jajajajajaja
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # futsal 30-03-2017 13:41
vergüenza de Liga porque el último haga 9 puntos??
Refresco la memoria de otras temporadas:

14/15:
uruguay tenerife 9 puntos
prone lugo 5 puntos.

13/14:
Gáldar GCanaria 11 puntos.

12/13:
Gáldar GCanaria 8 puntos.
Puertollano 7 puntos.

11/12:
Benicarló 0 puntos (11 en la pista).

10/11:
Gestesa Guadalajara 0 puntos (3 en la pista).

por tanto todos los honores para la directiva plantilla cuerpo técnico y afición de Jumilla FS.
Enhorabuena por estas 4 temporadas en Primera!!
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # CARCHELITOS 30-03-2017 14:29
Es una vergüenza que se deje competir a ese club solo porque paga a la LNFS, sin tener una estructura, sin Filial, sin Base... a mi me da igual los puntos que sume pero al menos que de una buena imagen y no la imagen tan lamentable que esta dando, jugando con un portero de jugador (pobre chaval, que ridículo) cada partido y que acabará la temporada (si termina) jugando con tres porteros a la vez.
Responder | Responder con una citación | Citar
+2 # naranjito 31-03-2017 06:15
el año que viene jugarán en segunda con los descartes del pinatar
y a segunda b y el.siguiente no existe
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # TRUENO^ 31-03-2017 08:18
Nada, si ahora resulta que lo teneiamos que haber hecho era firmar una plantilla fuera de presupuesto , hacer 25 puntos en la primera vuelta.Luego echar a todo el mundo en enero y fichar 4 gatos y asi estariamos como media categoria, en primera y entrampados... AQUI SOMOS HONRADOS
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30/h3

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter