-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 2

Levante     3-2 Ribera Navarra    
S.10 Zaragoza     4-2 OParrulo     
Santiago FS     2-5 Inter     
FC Barcelona      6-3 Palma FS   
Cartagena      5-2 Segovia FS     
ElPozo    1-3 Osasuna    
Peñiscola   5-2 Gran Canaria     
Jaén   6-3 Futsal García     

(Foto: Ernesto Aradilla)El Palma Futsal ha cerrado el acuerdo para la incorporación del ala-pívot gallego Diego Quintela, hasta ahora en las filas del FC Barcelona, para las dos próximas temporadas. Es el tercer rrefuerzo balear tras los de David Pazos y Lolo. El miércoles será presentado oficialmente.

El nuevo proyecto del Palma Futsal será el más importante de la historia del club desde su fundación hace casi dos décadas. Y así lo dicen los tres fichajes internacionales realizados por la entidad para reforzar la nueva etapa. Tras los refuerzos de David Pazos, llega la incorporación de Diego Quintela, finalista de Liga con el F.C. Barcelona y que llega a Palma para las dos próximas temporadas tras rescindir su contrato con la entidad azulgrana. El ala-pívot gallego se une a un proyecto que mejora con tres fichajes de primer nivel mundial.

Diego Quintela Carril (Arzúa, 1.991) es un ala-pívot que se caracteriza tanto por su agilidad ofensiva a la hora de encarar a los rivales en el uno contra uno como por sus buenas condiciones para ayudar en la defensa. Jugador competitivo y con experiencia en las grandes competiciones, Diego Quintela llega a Palma para aumentar el potencial ofensivo del equipo y unirse a la nómina de jugadores de ataque que ya posee el club balear. Criado en el Riazor FS, Diego Quintela llegó a la disciplina del Santiago Futsal en 2.008 y se convirtió en una pieza importante de un equipo que disputó las fases finales de todas las competiciones, que ganó la Supercopa de España en 2010 y que fue subcampeón de la Copa de España en varias ocasiones. Su rendimiento le sirvió para firmar con el F.C. Barcelona en enero de 2.015 aunque se quedó jugando cedido en Santiago hasta el verano pasado.(Prensa Palma Fs)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar