- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

ElPozo    - Segovia Fs    
Barcelona    - Gran Canaria     
Jaén    - Ribera Navarra     
Levante     - Inter M.   
OParrulo     - Osasuna     
Peñiscola    - Santiago    
Cartagena   - Palma    
S.10 Zaragoza   - Futsal García     

Contentísimo y con más ganas que nunca de empezar la temporada”. Así asegura sentirse Sergio González, nuevo jugador del Ribera Navarra para la próxima temporada y que llega procedente del FC Barcelona B, donde terminó la temporada como máximo goleador del equipo con 22 tantos.

El ala catalán llega con “ambición, trabajo y ganas de hacer bien las cosas” en un equipo que él considera “compensado con gente muy conocida como Sep’ y los veteranos y chavales jóvenes que nos juntaremos a ellos para aprender todo lo que sea posible. Estoy seguro de que estamos capacitados para darle más de una alegría a nuestra afición”. Y precisamente una de las cosas que más valora del equipo  tudelano es el apoyo que recibe de sus seguidores en cada choque. “Lo que se vive dentro de la caldera es muy difícil de describir. Hacen que el ambiente de cada partido sea espectacular”. A ello le suma que ve que al Ribera como “un club humilde con muchas ganas de hacer bien las cosas y a eso vengo, a trabajar al máximo para que el club esté donde se merece”. En cuanto al míster solo tiene palabras de admiración. “Me han hablado muy bien de ‘Pato’ y es un orgullo ver cómo chavales jóvenes juegan minutos importantes en partidos grandes”.

Sergio González ha disputado seis encuentros en Primera División (dos con el Santa Coloma y cuatro con el FC Barcelona) a los que suma también convocatorias en otros encuentros de la máxima categoría y está con muchas ganas de que ésta sea una gran temporada para su nuevo equipo. “Espero dar mi máximo y hacer que tanto mis compañeros como la afición disfruten. Mi primer objetivo es el de adaptarme bien y lo antes posible para aportar cada vez más al colectivo. En lo relacionado a lo deportivo no se puede asegurar nada pero ojalá la afición pueda soñar en grande gracias a nosotros”. (Prensa Ribera Navarra)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar