- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 14

Santiago    4-4 Levante    
Osasuna    3-2 Peñíscola     
Palma    5-5 S.10 Zaragoza     
Segovia     2-2 OParrulo   
Fusal García     2-3 ElPozo     
Ribera Navarra    5-3 Cartagena    
Gran Canaria   2-6 Jaén    
Inter M.   4-1 Barcelona     

El Palma Futsal ya tiene diseñado el plan de preparación para llegar al comienzo de la temporada oficial en el mejor estado de forma para afrontar la dureza inicial que plantea el calendario sorteado la semana pasada. La pretemporada, que comienza el próximo viernes 28 con las pruebas de esfuerzo a los jugadores, presenta un calendario exigente compuesto por ocho partidos ante rivales de Primera División. Este año se ha apostado por jugar todos los partidos ante equipos que serán rivales durante la temporada

y complementar con partidos de alto nivel todos los entrenamientos de preparación que tiene planificados Antonio Vadillo en su estreno en el banquillo balear.

Los jugadores están citados el viernes 28 de julio para las pruebas médicas pero será el lunes 31 de julio cuando se vestirán de corto por primera vez para tener la primera toma de contacto con la pista. El equipo entrenará en Palma hasta mediados de mes cuando se desplazará a Galicia para jugar los primeros partidos de la pretemporada. El equipo viajará el 15 de agosto a Ferrol para disputar el primer amistoso ante el O’Parrulo Ferrol, equipo que debuta esta temporada en la máxima categoría. El día siguiente, el 16 de agosto, será el segundo partido en la pista del Santiago Futsal, equipo consolidado en Primera División y en el que jugaron dos de los tres fichajes de este verano, Diego Quintela y David Pazos. Ambos coincidieron en el conjunto gallego con Carlos Barrón, uno de los capitanes del Palma Futsal. Tras estos dos primeros partidos, el Palma Futsal se desplazará a Burela para disputar el Torneo de Burela en el que el Palma Futsal se enfrentará al Movistar Inter en las semifinales que se jugarán el viernes 18 de agosto. En función del resultado, el día siguiente disputará la final o el partido por el tercer y cuarto puesto.

El partido ante el Movistar Inter, campeón de tres títulos la pasada temporada, será el plato fuerte de la pretemporada de los Baleares. Posteriormente, iniciarán una pequeña gira por el levante peninsular a finales de agosto para jugar ante el Santa Coloma, el 27 de agosto, y ante el Peñíscola, el día siguiente. Ambos partidos se jugarán en la localidad barcelonesa de Montmeló. Dos días después el rival será el Cartagena en un partido que se jugará en Alicante. La última cita de la pretemporada será la puesta en escena del equipo ante su afición en el único partido de pretemporada que los baleares jugarán ante su afición. Será el miércoles 6 de septiembre en el encuentro de presentación ante el Levante UD y la semana previa al estreno oficial de la temporada en el primer partido de la Primera División ante el Jaén Paraíso Interior que también se jugará en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar