-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Levante     - OParrulo   
Santiago      - Fs García     
Cartagena     - Osasuna     
Inter      - Palma   
Peñíscola      - Segovia Fs     
Jaén    - S.10 Zaragoza    
Gran Canaria   - Ribera Navarra     
Barcelona   - ElPozo     

Comienza la ‘cuenta atrás’. La plantilla del Santa Coloma está citada el próximo día 31 a las 8:45 para pasar las clásicas pruebas médicas.  A mediodía el presidente les dará la bienvenida y posteriormente tendrá lugar un comida con miembros de la junta directiva y patrocinadores.  El primer día de pretemporada se completará con la entrega de material y el primer entrenamiento (18.00) en el Pabellón La Colina.


El brasileño Geverson Chaves ‘Ximbinha’ y el argentino Sebastián Corso serán dos de las novedades en este primer día de trabajo. Estos dos fichajes, de los siete que el club ha hecho este verano, por razones de agenda todavía no han sido presentados oficialmente y por tanto éstas serán sus primeras horas con el que es su nuevo club. Además se incorporan para realizar la pretemporada cuatro jugadores del filial: Arnau Manzano (portero), Aleix Besalduch (ala), Marc Enric Elíes (ala) y Chechu (ala-cierre).
Un total de 6 partidos amistosos están previstos a partir de la segunda quincena de agosto, la mayoría contra equipos de Primera División: Sala 10 Zaragoza, Oasuna, Palma, Peñíscola y Puertollano serán los rivales.

 

.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar