Iago Míguez (Burela): “Estamos al límite, si pinchamos estamos descendidos”



Vista Alegre se vuelve a tornar decisivo. Este viernes, en la jornada 28, acogerá una de las dos finales que quedan en la Bombonera (18.30 horas). El Sala 10 Zaragoza será el enemigo a batir, que recala en A Mariña en la 10ª plaza, peleando por colarse en puestos de play off: “Para nosotros es un partido transcendental, nos lo jugamos todo. Estamos al límite, si pinchamos prácticamente estamos descendidos y somos conscientes de la importancia. Después de la trayectoria y del trabajo de estos años, tanto club como equipo merecemos seguir en Primera. Todo el equipo es consciente de que un descenso sería un mazazo para el pueblo y para el club, por eso pelearemos hasta el final por evitarlo” explicaba uno de los capitanes naranjas, Iago Míguez.
La ‘Bancada Naranja’ volverá a ser el oxígeno de los mariñanos: “Su ayuda va a ser fundamental. Pedimos una vez más su apoyo porque en este partido, más que nunca, la grada de Vista Alegre va a ser determinante para que consigamos los tres puntos” decía Iago Míguez.

El 5 burelista confía nos suyos para festejar la victoria frente a un rival con una defensa atípica para ante la que el Pescados Rubén ha tenido dos semanas para prepararse: “Estamos bastante fastidiados por la situación, pero también estamos convencidos de que lo podemos sacar adelante. Tenemos jugadores de grandes cualidades y con capacidad para solventar esta difícil situación y seguir luchando. El descanso de la semana pasada nos ha venido bien; nos estamos preparando a conciencia para medirnos a un rival con una defensa totalmente diferente al resto de la liga. Llegaremos bien para luchar por los tres puntos y seguir con posibilidades de mantenernos en Primera” concluía Iago.
Vista Alegre tendrá sus puertas abiertas de forma gratuita para todos los aficionados/as hasta las 18.00 horas. (Prensa Burela)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 29/h3

Levante     8-1 Gran Canaria    
Xota      3-2 Jaén     
Palma Fs     8-4 Jumilla     
S.10 Zaragoza      2-2 Ribera Navarra   
Santiago Fs      4-0 Peñíscola     
ElPozo    7-1 P. Rubén Burela    
Inter   5-0 Cartagena     
FC Barcelona   7-3 Santa Coloma