-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Levante     7-2 OParrulo   
Santiago      2-3 Fs García     
Cartagena     2-6 Osasuna     
Inter      5-3 Palma   
Peñíscola      2-5 Segovia Fs     
Jaén    7-4 S.10 Zaragoza    
Gran Canaria   1-72 Ribera Navarra     
Barcelona   2-3 ElPozo     

La plantilla del Levante ya lista para comenzar los preparativos para la que será su cuarta temporada en la élite del futsal español. El conjunto que dirige David Madrid ha visitado el Ciutat de València para realizar una breve charla de presentación y una primera toma de contacto del cuerpo técnico con sus jugadores.

El técnico granota contará con 18 jugadores —seis nuevas incorporaciones y cuatro jugadores del filial— para completar una pretemporada que arrancará en la tarde de hoy en las instalaciones de la Malvarrosa. David Madrid, quien cogió las riendas del equipo en mitad de la temporada pasada logrando el mejor resultado de la historia del club, ha agradecido a la entidad levantinista todo el esfuerzo que ha hecho para confeccionar una plantilla de acorde a su filosofía de juego. “Estoy muy contento porque el club ha puesto todos los medios disponibles para hacer una plantilla que se adapte a mi estilo de juego y poder hacer un gran trabajo desde cero”, aseguró. 

En cuanto al propio estilo, el entrenador afirma que va a ser diferente al de la temporada anterior, ya que se veían obligados a ser muy resultadistas para lograr el objetivo de la permanencia. Este año aboga más por “un estilo de juego más agresivo y por tener un poco más la pelota respecto al año pasado y para ello hemos fichado a los jugadores necesarios”. Además de nuevas incorporaciones, Madrid cuenta con cuatro jugadores del filial de los cuales asegura que “si trabajan tendrán las mismas posibilidades de entrar en el equipo que Carlos Márquez o Thiaguinho”. Tras una temporada histórica como fue la anterior, el entrenador del Levante UD FS no se marca un objetivo concreto, sino que piensa en el trabajo diario, en la preparación de cara a la campaña 17/18 y en luchar partido tras partido para seguir mejorando.

Amistosos

22 de Agosto

ElPozo Murcia-Levante (La Nucia)

1 de Septiembre

Torneo en Elda | Semifinales Vs Ribera Navarra

6 de Septiembre

Palma Futsal-Levante (Palma de Mallorca)

Jugadores que realizarán la pretemporada:

Nacho Serra, Prieto, Cecilio, Lucho, Pizarro, Márquez, Sena, Jorge Santos, Tripodi, R.Vargas, Antoñito, Thiaguinho, Pedro Toro y Emilio Buendía.

Además, Poveda, Gonzalo Castejón, Pau Belles y David Otero, jugadores del filial, completarán la pretemporada con el primer equipo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar