-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 5

Osasuna     7-2 Gran Canaria    
Palma      7-0 Santiago     
ElPozo     3-2 Jaén     
Segovia      3-9 Levante   
S.10 Zaragoza      6-3 Cartagena     
Fs García    1-1 Peñíscola    
Ribera Navarra   2-5 Inter M.     
OParrulo   1 - 4 Barcelona     

El Ribera Navarra  comenzó el pasado lunes la pretemporada, la séptima desde que el equipo milita en Primera División. Sesiones, sobre todo, físicas para adaptar el cuerpo a una larga y exigente temporada aunque también ya han empezado a ir introduciendo balón en algunas de ellas para poder desplegar luego el juego del sistema utilizado por Pato.

Para esta nueva temporada, su sexta ya en el banquillo del Ribera Navarra , Pato, cuenta con jugadores que ya estaban (es el caso de David, Hamza, Rubi, J. Mínguez, Pedro, Lucas, Ferran Plana) y con las incorporaciones de Gus, Kosuke, Iago Rodríguez, Sepe, Sergio González y Sergi. Además, los jugadores del filial José Mª Barrera, AbdelKarim y Javi Mateo también se encuentran realizando la pretemporada junto al resto de compañeros. El míster del equipo ribero valora muy positivamente la plantilla conformada para la campaña 17-18.

“Agradezco a todos los jugadores que han renovado por este club y han querido continuar en este proyecto, algunos de ellos incluso teniendo ofertas importantes y económicamente superiores a las nuestras. Estoy muy contento con el equipo que se ha hecho.

Cada temporada tenemos que volver a reinventarnos adaptándonos a nuestro presupuesto. Rastreamos el mercado y buscamos jugadores que se adapten a nuestro modelo de juego y a la identidad del club”.

Precisamente, con los recién llegados ya está trabajando duro y “estamos viendo muchos vídeos y, a partir de ahí, ya les mostramos el modelo de juego tanto ofensivo como defensivo.

La verdad es que este tiempo se trabaja más a nivel físico pero también trabajamos el juego para que se vayan adaptando los nuevos”, reconoce ‘Pato’. En esta ocasión los fichajes son jugadores veteranos que ya han tenido muchos minutos en Primera División, lo que puede suponer una ventaja. “Independiente de ser más veterano o joven el jugador se tiene que adaptar al modelo de juego que se vaya a realizar, pero sí es verdad que esa veteranía les puede hacer adaptarse antes. Al final, tanto jóvenes como veteranos tienen que saber el modelo a seguir y el trabajo diario de cada uno de ellos es fundamental para el colectivo”, concluye el míster. (Prensa Ribera Navarra)

 

 

Comentarios  

0 #1 Muoi 13-08-2017 02:10
Hello admin, i must say you have very interesting articles here.

Your blog can go viral. You need initial traffic only. How to
get it? Search for: Mertiso's tips go viral

Also visit my homepage 95Earnestine: https://TheresaRockz.blogspot.com
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar