-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 2

Levante     3-2 Ribera Navarra    
S.10 Zaragoza     4-2 OParrulo     
Santiago FS     2-5 Inter     
FC Barcelona      6-3 Palma FS   
Cartagena      5-2 Segovia FS     
ElPozo    1-3 Osasuna    
Peñiscola   5-2 Gran Canaria     
Jaén   6-3 Futsal García     

El pasado martes 1 de agosto arrancaba la pretemporada para el equipo que dirige Santi Valladares. Después de una semana de intenso trabajo, con diversas sesiones de trabajo físico para conseguir llegar en la mejor forma posible al inicio liguero, el conjunto santiagués comenzará su calendario de amistosos este sábado 12 de Agosto en Meira. Un total de 10 encuentros componen la agenda de amigables del Santiago Futsal durante el mes de agosto y la primera semana de septiembre,

antes de visitar al CA Osasuna el sábado 16 de Septiembre en la 1ª jornada de la LNFS.

Este sábado 12 de Agosto la escuadra blanca se desplazará a Meira (Lugo) para medirse al Ribeira de Piquín FS a las 18h, en el que será el partido inaugural de la pretemporada santiaguesa. El miércoles 16 llegará uno de los platos fuertes de la agenda santiaguesa: Palma Futsal. Los de Santiago recibirán al conjunto isleño en el Multiusos Fontes do Sar a las 20.30h, en un encuentro que servirá para medir fuerzas ante uno de los conjuntos punteros del campeonato y que traerá de vuelta al feudo santiagués a exjugadores blancos como Diego Quintela, David Pazos, Carlos Barrón o Eloy Rojas.

Sin tiempo para el descanso, los de Valladares viajarán a Burela el viernes 18 y el sábado 19 para disputar uno de los torneos estrella del verano, el torneo ‘Burela Bonita’. El prestigioso torneo de los de A Mariña, por segundo año consecutivo, cita al anfitrión Burela Pescados Rubén y a los conjuntos de Primera Divisón: Movistar Inter, Palma Futsal y Santiago Futsal. La zamarra blanca se medirá al conjunto lucense en semifinales el viernes a las 19h y en función del resultado; jugará el sábado el encuentro por el 3º o 4º puesto a las 19h, o la final a las 21h, contra el ganador del Palma Futsal vs Movistar Inter del viernes.

A continuación llegará una semana de gran exigencia para los jugadores santiagueses, con tres citas en cinco días. El martes 22 se medirán a la Selección de Turkmenistán aprovechando la estancia en Galicia del combinado oriental; el jueves 24 visitarán al recién ascendido a Segunda División, Noia Portus Apostoli en el feudo barbanzano; y finalizarán la semana el sábado 26 con un encuentro en Melide ante el equipo portugués Pinheirense FC.

El sábado 2 de Septiembre se desplazarán a Vigo, donde compartirán pista con O Parrulo Ferrol, compañero gallego de los santiagueses en Primera División, y La Peña Talleres ABC de Vigo de la Tercera División Nacional. Ya en la última semana de pretemporada, los blancos jugarán ante Prone Lugo el jueves 7 de Septiembre en O Pino; y cerrarán los amistosos del periodo preparatorio el sábado 9 de Septiembre a las 19.30h en O Barco de Valdeorras (Ourense) con su participación en el 1º Memorial Jess Carreira, organizado por el conjunto de la 2ª División B O Barco de Valdeorras, en memoria del jugador ourensano fallecido la pasada temporada. (Prensa Santiago Fs)

Un total de 10 encuentros amistosos que servirán a jugadores y cuerpo técnico del Santiago Futsal para ir avanzando en su preparación de cara al exigente arranque liguero el día 16 de septiembre.(Prensa Santiago Fs)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar